1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrepierna era mayúsculo, Derrotados los dos, pasaron como veinte o treinta segundos, se me abrazó, sobre mis hombros con la carita metida en mi cuello, dámdome besitos y diciéndome muy despacito y en forma de susurro.
    
    - Que gustito mamá, que placer he sentido, Yo a sí no puedo; tus manos son como la seda bañada en miel. Sólo sentía placer en oleadas, hasta que ha estallado todo, desde el glande como tu me has dicho, hasta la cabeza, que temblores mamá me venían, esque no se como describir.
    
    - SSSSSS calla mi niño, ves como todo tiene su proceso y mira, le muestro la palma de mi mano con su semen y le señano mi hombligo, donde con sus disparos a presión habían alojado parte del mimo y le digo: 
    
    - Ves como tu también eres un Hombre, ya eres todo un hombrecito.
    
    - No pude resistirme e institivamente introduje los dedos de mi mano en mi boca y tal como hago con mi marido, disfruté del fluido de mi Javi, recogiendo la parte que ya deslizaba hacia abajo desde mi hobligo para también llevármelo a la boca.
    
    - Ummmm, cariño es mas suave y rico que el de papá, el de mi niño definitivamente es mejor.
    
    - Pero mamá, te lo has bebido? 
    
    - Hijo es un placer para una mujer saborear la semilla que os brota. Y más la que ha salido de mis entrañas que es la de mi niño.
    
    - Pero mamá, te lo has bebido?
    
    - Hijo es un placer para una mujer, 
    bueno no todas piensan igual, también, saborear la semilla que os brota. Y más la que ha salido de mis entrañas que es la de mi ...
    ... niño..
    
    Estaba hablando con mi niño cuando oimos sonar la puerta, toc, toc, toc, Javi ordena tu pieza y báñate mientras yo abro la puerta, mientras caminaba así la puerta pase por mi pieza y me puse una bata, para esconder el desmadre que había sucedido, al abrir  la puerta, una gran sorpresa veían mis ojos, era mi hermana que venía con mi sobrino Raúl, la saludé a si también a mi sobrino y pasando al living de nuestra casa,  dónde mi hermana me esplicaba que la mamá de mi cuñado estaba muy delicada de saludad y tenía que viajar a otra cuidad pidiendo que si me podía quedar con mi sobrino, nuevamente una ola de deseo recorría todo mi cuerpo, podía sentir que un líquido salida de mi entre pierna recordando lo que mi hijo me había contado de su primo.
    
    Raulito tenía la misma edad de mi hijo 16 años piel blanca igual que Javi midiendo casi lo mismo que mi hijo eso sí su contestará de su cuerpo era más gruesa que la de mi hijo, lo miraba de pies a cabeza pero no note nada en el.
    
    Pero mi respuesta fue si, hermana no te preocupes yo cuídare de el así que anda tranquila.
    
    Ese domingo, después de todo el transcurrió  me fui a la ducha mientras Raulito y Javi jugaban en la pieza y me puse una blusita blanca con encajes en las mediomangas, con escote, sin sujetador y con una braguita casi mas tanga que otra cosa, con puntillitas y  una calza negra apegada a mi trasero y piernas con una transparencia. Muy, muy sexi.ya con normalidad. Más pasiva quería ver la reacción de mi Javi y mi ...
«12...101112...»