1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sobrino, despues  fui a la cocina para  cocinar una vez hecho el almuerzo puse la mesa sentía a los chicos reír y hablar sobre el juego que estaban jugan.
    
    Ya eran cerca de la dos de la tarde cuando los llame para poder almorzar con  javi, Raulito y yo juntos y notar sus caras a verme como lucía, no faltó esterar tanto, note tanto mi hijo como mi sobrino no dejaban de mirarme  mientras le servía jugo y ponía el servicio en la mesa, eso me estaba excitando, sentía un calor intenso en mi estómago, después de almorzar me fui a living para ver un rato tele, cuando Raulito me  piropiaba, que estaba regia, que era linda y mucho alagos más, pero su mirada penetrante estaban pegado en mi pechos y en mi trasero, ya Iván a ser las 6 de la tarde cuando llegó mi esposo lo salude con un besos y un gran abrazo, y le dije que teníamos de visita a mi sobrino, el cual estaba encerrado con mi Javi jugando video juegos, el fue a la pieza a saludarlos y me estuvo esplicando que hoy venía muy cansado que le tocó trabajar mucho en la oficina, yo lo escuchaba a la misma vez note  a Raulito mirandome de pieza a cabeza.
    
    Esa tarde andaba más prendida y caliente que nececitaba un poco de atención de Francisco, ya era de noche y le dije que quería tener sexo. A lo que el me respondió muy cortante que hoy no, que estaba muy cansado y lo único que quería era dormir tranquilo, que iba a dormir en la pieza de alojado que se encuentra al fondo del pasillo.
    
    Ya eran las 11:30 de la noche, una vez que ...
    ... deje todo lavado, fui a ver a mi esposo a la pieza de alojado dónde estaba durmiendo, pase a ver a los niños, mi hijo ya estaba durmiendo, pero Raulito todavía seguía jugando un video juego y me fui a la cama, tenía tanto calor  que me despoje del camisón que llevaba y me quede tan solo con las bragas. Y así me quede dormida.
    
    Cuando estaba profundamente dormida no sabía la hora, pero me desperté sobresaltada porque pude ver la silueta de mi sobrino raulito que se encontraba dentro de mi habitación, la cual estaba iluminada ya que tenía dos lámparas grandes que estaban puestas a cada lado de la cama. Yo me hice la dormida, muy despacio sentía su voz que me decía tía, tía , estás despierta, veía que ya estaba casi al lado de mi cama y volvió a hablar, tía , tía, estás despierta.
    
    Pero mi  gran sorpresa fue, que apartó la sábana de mi cuerpo con mucho sigilo, dejando mi culo al aire. El corazón me dio un vuelco, pero yo seguí haciéndome la dormida, mientras trataba de mirar sin que el se diera cuenta y calmar mi respiracion. Noté como él se recostaba en la cama, y pasaba suavemente su mano, muy suaves por mis piernas. Aquello me excitó, pero decidí seguir sin hacer ruido para comprobar hasta donde era capaz de llegar mi sobrino.
    
    Raulito se fue acercando más a mí, hasta que noté su polla hinchada cerca de mi culo. Y empezó a frotarse contra mí de manera muy suave. Aquello me empezó a excitar, pero seguí haciéndome la dormida. Noté como con una  de sus mano se despojaba del ...