1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quisiera demostrar algo, no se quien es más machote quizás, y se la cogió con la mano y en nada se le puso a sí, como estoy ahora, y mirándonos sin decir nada, sólo con esa sonrisa socarrona, la empezó a mover y sabes...?
    
    - No, dime corazón.( la intriga me corcomia por saber).
    
    - Pues que yo almenos, me quedé embobado, por que cuando daba para a trás, le salía del pellejo su pene liso, más gordo y se le quedaba limpio casi del todo.
    
    - Quieres decir, que se le salía el capullo del todo, cosa que a ti no te pasa?... es eso cariño?
    
    - Si mamá, eso es, y la verdad, yo me pregunto por que a mí no me pasa eso?...por que?se le paró, además en cuestion de no se, tres o cuatro menéos que se dió, No se si sabes mamá lo que sale del pene.
    
    - A ver hijo creo que si, pero dime, para salir de dudas corazón.
    
    - Pués un montón de leche mamá, vamos ya sabes, semen, y yo apenas nada de nada.
    
    unas lágrimas empezaron a asomarse por esos preciosos ojitos, en ese momento algo en mi se rompió. También humedecí mis ojos y lo abracé lo más tiernamente que una madre puede hacer, pasado un largo minuto donde Javi sollozó con algo de amargura, dándole un largo beso en la frente le pedí:
    
    Me dejas ver cariño?...
    
    Con el llanto se había tranquilizado su cosita y estaba en plena flacidez nuevamente.
    
    - Que mamá?
    
    - Nada hijo, quiero ver como retrocede tu pellejo y hasta donde para ver cuanto frenillo tienes. A sí podremos comprobar si merece la pena o no, que te practiquen pequeña ...
    ... operación. Es más, estoy convencida que si te lo haces, lo normal es que tu desarrollo haga que te estire algo más, de lo que es normalmente, te va  a crecer.
    
    - Y en que consiste eso mamá? ya bastante interesado-
    
    -Nada hijo, Te lo duermen localmente y dan un pequeño cortecito en la piel que une el prepucio con la corona del capullito y después durante unos días con cuidados e higiene, se cura y ya, esa cabecita que tienes ahí escondida, sale del todo y además la sensibilidad en tus caricias, será mayor y tu placer y gozo aumentarán considerablemente corazón.
    
    - Cariño tu "pene" se mantiene muy duro, es por que aún te acaricio el capullito ó quizás malo, por no dejar de mirar mis pechos? y mira que gotitas te sale, inmediatamente una gotita de fluido preseminal asomaba por esos dos labios diminutos del final de su conducto, lo que hizo ponerse super colorado mi Javi.
    
    - Mamá, vaya como eres, te aprovechas de mi y de mi confianza.
    
    - Que no, corazón. Si me siento orgullosa de que con tu mamá seas tan confiado.
    
    - cariño, dices que tú primo, cuando se acarició el pene, en tres o cuatro meneos, echó mucho.
    
    - Si mamá, mucha leche, osea semen.
    
    -Si cielo a si se llama y ese resultado se llama eyaculación...lo sabías esto verdad cariño?
    
    -Claro mamá, como crees?.
    
    Debo reconocer, que una sensación extraña se iba apoderando de mí. Algo removía mi sentido. Una fuerza contradictoria entre lo moral y lo prohibido, me ruborizada lo suficiente, como para sentir un ...
«12...789...14»