1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aumento de temperatura interior. Creo que me entendiste si os digo, que desde el principio de mi vulva, hasta el soporte de mis senos, justo debajo de ellos, se me iban agolpando una especie de espasmos finísimos, que parecían la antesala del inicio del placer... compuesta y tragando un poco de saliva, interrumpo.
    
    - Has probado a echarte un poquito de saliva en la mano, que no sólo te facilita el tacto sino que también, te lubrica y permite que no se te inrrite. Y además, una vez te salgan las primeras gotitas preseminales, al mezclarse con la saliva aún será mejor.
    
    -Si...alguna vez, pero no he tenido mejor resultado mamá, porque se me seca la mano enseguida y esas gotitas que tu me dices, la mayoría de veces no me salen. Con ellas si son mas suaves las caricias, pero sólo con la saliva no.
    
    Mi hijo seguía con su "pene" tan erecto, tan aparentemente enérgico dentro de lo pequeña que era para su tamaño corporal, que me atreví a pedirle.
    
    - Dejas que mamá te acaricie. 
    
    trago saliva otra vez, aumentando las vibraciones internas que antes os comenté y asi te muestro la presión que debes hacer y quizás, como antes te pasó, cuando te acaricié el capullo con el dedo, al ser otra mano que no la tuya, puedas sentir lo que de verdad debes sentir, mi vida, terminando con algo de ansiedad interna, no sé por qué, pero me dió un sofoco, que aproveché para naturalmente y con un gesto desinhibido comenté....
    
    - Hijo que calor tiene mamá, no aguanto el camisón. 
    
    Sacándolo ...
    ... de un tirón, como os he dicho hacía bastante calor por la mañana, Me quedé en braguitas y sujetador, que como ya sabes por mi formologia, dejan poco a la imaginación. Y pensé que sería un acicate para que mi Charli se dejara ir en su excitación juvenil, tuviera más argumentos para ponerse a tono. Y vaya que si.
    
    - Mamá, que joven eres aún.
    
    no supo decirme mejor piropo, repasando todo mi cuerpo con sus lindos ojos, esta vez sin recato alguno, como ya sabes de su espionaje a mi desnudes, lo único que ahora conseguía era hacerle partícipe, de más imaginación, sobre lo que ya en otras dos ocasiones había comprobado. Y mala yo, le hice un poco de más protocolo de espectáculo visual, al incorporarme sobre su costado, sentándome frente a él, dejando mi pierna derecha recta sobre la suya izquierda, y mi pierna izquierda en uve doblada en triángulo sobre la suya derecha. No es que me sintiera bien del todo por que, yo seguía viendo a mi Javi como mi niño pequeño para mi siempre lo será, a si somos las madres con nuestro hijos- y otra vez mi moral interna se revelaba por mis prejuicios, tanto tiempo inculcado...
    
    No disimulaba y sus ojitos simplemente se dedicaban a fiscalizar mi triángulo del placer, donde la braguita dibujaba con absoluta precisión, el monte de venus, teniendo en medio el pliegue de mi rajita. Pensé que estaría imaginando...¿como será lo que la bruita tapa, tendrá pelillos o no. Mi mamá será como esas chicas que veo en el ordenador que lo tienen todo rasurado?, ...
«12...8910...14»