1. Nicol


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: KEDOMO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... poco más. Su novio me pasó un vaso con licor que estaba en la mesa y me dijo que probara. Me negué, pero Nicol me insistió, bebí y minutos después empezaron los cambios.
    Las personas estaban eufóricas, algunos se empezaban a quitar la ropa, bailábamos al lado de gente casi en ropa interior, a unos metros nuestros habían tomado el piso como colchón, se besaban entre todos, algunos lloraban, se escuchaban gemidos entre la música. 
    Nicol y su novio se veían muy acelerados, pero lo malo es que empecé a sentir la necesidad de tomar el puesto de él. Me imaginaba cargándola contra la pared y besándola, rasgándonos la ropa... Justo en medio de mi imaginación, una tipa se acercó a ellos y besó al novio, él soltó a Nicol y agarró a la tipa para seguirle el beso. 
    Nicol se alejó de ahí sin decir nada y la seguí. Estaba enojada, agarró sus cosas de la mesa y se fue sin despedirse de nadie. 
    Intentaba tranquilizarla, pero era tanta su rabia que me empujó. Seguí caminando detrás de ella. La discoteca estaba cerca de la autopista, no era un buen lugar para ir solo. Salimos y empezó a llorar. Las personas que la veían y supongo que pensaban que le había hecho algo, así que la abracé y nos fuimos rápido del lugar. Llegamos a una vía que entraba a la ciudad y caminamos con más tranquilidad. 
    No hablamos de lo que pasó. Solo caminamos hasta un parque y nos sentamos en silencio. Vi la hora y no había percatado que estaba por amanecer. 
    Nicol empezó a hablar sobre su novio, estaba ...
    ... decepcionada de lo que hizo, él había sido su mejor amigo por años y no sabía que podría hacer eso. 
    Mi cuerpo empezó a sudar frío, temblé por un momento y sentí cómo mis piernas y brazos se endurecieron y soltaron de un momento al otro, sin querer solté un breve grito. 
    Ella volteó a verme, me preguntó si estaba bien. Le dije que lo que me dieron de beber estaba mezclado, se sorprendió un poco, pero admitió que lo sabía. Giré a devolverle la mirada y sus ojos llorosos me dejaron pasmado por un momento. Me acerqué un poco y ella también. Antes que pudiera continuar me dijo, quiero vengarme y que se sienta como yo. 
    La besé de inmediato, me siguió. Se apartó por un instante y dijo, vamos a un hotel.
    Buscamos uno cerca a donde estábamos. Era un poco apartado así que las discotecas, bares y bungalows estaban por montones. Olvidé el camino hasta el portón del Bungalow, pero recuerdo cuando entramos a la habitación y de frente fue a encender le jacuzzi, prendió las luces de ambiente y se desnudó. Me dijo que lo hiciera también y que grabara lo que desee, quería tener material para su venganza. Le dije que no quisiera grabar. En ese momento un poco de cordura me inundó y deseé no estar ahí. 
    Nicol me empujó a la cama y trepó sobre mi. Puso sus manos en mi pecho y me dijo, sé que me quieres coger, me besaste en el parque y trajiste hasta aquí... además nunca he cogido con nadie más que ese imbécil.
    Volvimos a besarnos, empezó a quitarme la camisa. La volteé para ponerme sobre ella. ...