1. La mujer de mi compadre p.1


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vekin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... coqueteaba.
    El día llegó y justo cuando yo entraba a mi puesto, ella salió con las manos cruzadas y una sonrisa a saludarme y preguntarme cómo estaba, a mí me ganó el impulso y fui a saludarla de beso. Me sirprendió cuando se me colgó del cuello y me tronó el beso en mi mejilla pintando su labial rojo en mi. Lo mejor fue que nos quedamos así casi 5 segundos y en ese momento ella metió su pierna entre las mías presionando mis partes.
    Yo me quedé sin respiración y solo sonreí mientras nos separamos lentamente. 
    Durante ese día, fui a su oficina varias veces con cualquier ecusa tonta para verla y ella hizo lo mismo. Ya estaba más que claro que estabamos jugando con fuego y lo más emocionante es que ella estaba con alguien más. 
    Me sentía culpable pero me ganó la emoción y seguimos así. 
    Cuando fuimos a comer algo, nos pusimos de acuerdo para llevarla otra vez a la siguiente parada de autobús y ella sin reparo aceptó. 
    Al terminar la jornada me esperó y nos fuimos juntos pero esta vez sí nos pasamos de la raya. 
    En el camino yo me iba calenetando y decidí tomar un atajo, una calle larga, ancha y oscura que acortaba el tiempo de llegada y ella me preguntó un poco asustada por qué nos fuimos por ahí. Yo solo le dije que era un camino más corto y ella solo dijo que estaba bien. 
    Pensé que me estaba lanzando demasiado rápido y más cuando me preguntó porqué conducía más lento. Yo le contesté: no hay pavimento, pero puedo acelerar si no te sientes cómoda. Y para rematar ella ...
    ... me dijo: No, así está bien, de ehecho si puedes avanzar más lento es mejor.
    Yo solo pensé: NO PUEDE SER! Y obviamente le di más lento. Para bromear detuve el carro y sonriendo la miré preguntando: Así de lento? Y ella se rió y me dijo: por qué no? 
    Yo estaba que no me la creía y me quedé mudo. Ella preguntó: tienes miedo a la oscuridad? Yo le dije: sí, pero sinestoy contigo no. Ella sonrió y me lanzó una mirada muy penetrante y se me acercó diciendo: Y si te hago algo? 
    A lo que yo dije: hazlo... entonces ella me abrazó dele cuello y me dio besos en ambas mejillas y dijo: no te preocupes, soy inofensiva. Y yo contesté: entonces cierra los ojos. Ella me hizo caso y yo aproveché para plantarle un beso en la boca!
    Cuál fue minsorpresa que en cuanto me sintió, abrió los ojos sorprendida y se me echó encima! Me comió a besos y abrazó con muchas ganas.
    Yo me dejé llevar y la apreté de la cintura mientras que ella me pegaba sus chichotas al pecho.
    Nos acariciamos tanto que ella terminó metiendo su mano en mi camisa y yo le besé todo su cuello y cara.
    Nos calentamos tanto que ella misma tarminó sacando una bubi de su brazier y me la puso en la boca mie tras me pidió que se la chupara y se la apretara rico. Yo lo hice sin pensarlo y sin esperar mucho, saqué la otra bubi y también se la chupé y mordí con muchas ganas mientras ella se mordía los labios y me jalaba la cabeza a su pecho.
    En un momento le dije: Oye pero eres la esposa de mi compadre! Ella solo se rio y me dijo: pues ...