1. La mujer de mi compadre p.1


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vekin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... goza a la vieja de tu compadre, o no te gusta?? 
    Yo no le contesté nada y me seguí tragando como puerco sus chichotas grandes y jugosas mientras que ella me pedía más.
    De epronto ella me tocó el pack y dijo: woooow!! Ya se te paró chiquitito! Y mientras me miraba con esa cara de puta tan deliciosa, se mordió los labios y dijo: mmm que rico... y en unos segundos me quitó el botón me bajó el zipper y me sacó a mi amiguito mientras me lo acariciaba suave y lentamente mientras slo miraba ponerse cada vez más duro.
    Solo me dijo: aayy mi rey no sabes cuantas ganas traigo ya de una de estas... me sobaba los huevos y me los apretaba al igual que a mi miembro y me besaba en la boca o yo le chupaba las chichis.
    Hasta que de un momento a otro me quitó y se metió a la boca mi pito para chuparlo despacito y rico, una y otra vez de arriba a abajo y pasar su lengua por toda la zona, chuparme los huevos hasta quererlos arrancar haciendo sonidos con su bocota.
    Yo estaba facinado y no quería terminar, y ella estaba hambrienta disfrutando bastante la mamada que me estaba dando. No dejaba de mirarme el miembro y chuparmelo junto con mis huevos y yo no paraba de apretarle los melones hasta que recorrí el asiento y se me montó.
    Se dió sus roces y piquetes mientras que yo le hice un chupetón en la bubi derecha y le dije que me la quería cojer.
    Ella se rio de mí y dijo: jajaja, aquí no loquito, luego me llevas a un motel y hacemos lo que se te antoje chiquito. Yo solo acepté y se quitó de encima diciendo: ya es hora de irme, es tarde y el siguiente auntobus me dejará. 
    Obedecí y me abroché el pantalón. Mientras que ella se acomodaba sus chichis y abrió su bolsa para maquillarse.
    Al llegar a su destino, me sonrió y me dio un beso de piquito y me dijo con cara de puta: mañana nos vemos... Ah! si te gustó y quieres más no le digas a tu compdre...
    Yo solo sonreí y seguí mi camino pues aún faltaba el día de mañana y sabía que algo más volvería a pasar.
«123»