1. Mi primera experiencia sumisa


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Carsumi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... determinados momentos ejercía sobre mi en la cama, su mirada de deseo y perversión cuando me cabalgaba sujetando mis manos, sus uñas arañando mi piel, cuando me escupe….. todo eso ha ido despertando en mi interior algo que nunca había sentido, he llegado a correrme con detalles que nunca pensé me llevasen al orgasmo, todo lo contrario, actos de ella que nunca imaginé me excitasen y con los que ahora muero de placer llegando a corridas muchísimo más intensas y placenteras. He llegado a correrme como una fuente sintiendo su fuerza y dominio sobre mi en la cama, con su intensa mirada de mujer pervertida, con sus uñas en mi piel, con sus babas sobre mi polla, mis dedos o mi boca, cuando me escupe sin esperarlo, cuando me sujeta las manos y subida sobre mi me cabalga intensa y profundamente, cuando me masturba a su antojo sin dejarme mover, en sus manos y cuando solo ella y nada más que ella poniéndose un dildo follo mi culo.
    Si, todas estas circunstancias han ido haciendo que mi tendencia dominante, no es que haya desaparecido, si no que haya evolucionado a un dar y recibir que ha dia de hoy me excita y me llena muchísimo más. A ella le debo esta evolución con la que me siento muchísimo más completo y más fuerte en la cama aún sintiéndome dominado por ella.
    La verdad que sentirme sumiso a ella me da seguridad, sentir su fuerza y su dominio sobre mi en la cama hace que me sienta un hombre más completo y otra cosa que siento es que ella se siente también fuerte y segura, ...
    ... tranquila y feliz. Eso también me llena muchísimo.
    Hace unos meses sentí una necesidad que nunca pensé viviría y experimentaría en mi vida, sentí la necesidad y me excitaba demasiado limpiar su coño con mi lengua después de ella hacer pis….. no me llama la atención una lluvia dorada en mi boca, no me agradaría al menos de momento realizarlo, pero la sensación de sentirme humillado y obligado por ella a lamer su coño y su culo húmedos después de ir al water me estremece y me excita en extremo hasta casi no poder controlar mi corrida. 
    Mi ultima experiencia sumisa con ella aconteció hace aproximadamente un mes, una mañana como tantas en las que tomábamos café en casa, en un momento dado, ella se puso sentada entre mis piernas como le gusta, tenia las tetas fuera porque acababa de darle un masaje en la espalda, yo en ese momento me encontraba simplemente en calzoncillos y empalmado como siempre que le doy un masaje. Mientras apuraba su café y fumaba un cigarrillo comenzó a acariciar mis huevos y mi polla, reaccione sacándome mis calzoncillos y dejándome hacer. Entre sorbo y sorbo de café ella siguió con sus caricias en mi entrepierna, yo cerré los ojos y me dejé llevar separando todo lo que pude mis piernas para dejar a ella tomar el control, su mano acariciaba mis huevos con delicadeza pero firmemente, subía y bajaba por mi erecto miembro y al final se deleitaba rozando con sus dedos mi ano casi queriendo entrar en el….. me sentí suyo, de su propiedad, dejándome pajear y acariciar ...