1. Mi primera experiencia sumisa


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Carsumi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por ella.
    Estaba a punto de explotar pero lograba contenerme, deseaba que ella follara mi culo y me obligase a ser suyo, nunca había sentido algo así, era su sumiso y me excitaba llevándome al límite. 
    Todo el juego acababa de empezar, terminó su café, apuro el cigarrillo y se puso en pie, me beso y tiro de mi para levantarme, “vamos a la cama”, me ordeno, y cogiéndome por la polla me llevo casi tirando me mi hasta la habitación.
    Al entrar yo iba súper caliente, con la polla dura y babeando por tocarla, ella se desnudó, se quitó las bragas y fue a orinar al water como casi siempre, mientras ella dejaba salir su meada yo fui quitándome la camiseta y quedando completamente desnudo esperándola, “Carlos, ven” dijo, me acerqué al baño y en ese momento ella se levantó del water, casi sin poder reaccionar y sin esperarlo, ella ya de pie separó sus piernas y sin limpiarse me ordenó…… “límpiame el coño con la lengua!!!!!” Mis ojos se abrieron como platos y mi polla se endureció como nunca….. Me arrodillé delante de mi diosa, ella se abrió el coño con los dedos y yo caí rendido ante esa situación soñada hacía tiempo. Comencé lamiendo por delante su mojado coño, relamí las gotas de pis que chorreaban por sus muslos y por los labios del coño sin desperdiciar ninguna, sin pensarlo la gire y ella se inclinó hacia delante dejando abierto su culo, me acerqué y seguí limpiando ahora su coño por detrás y las gotas de su néctar dorado que había por todo su ano. Lamí y relamí de rodillas ...
    ... detrás de ella como un perro todo su coño y su culo hasta dejarlos bien limpios, notaba como me explotaba la polla de placer, me retiré y me miré, me resultó una escena de lo más caliente y sucia y yo era el protagonista principal….. me sentí suyo, sumiso, sucio, como un perro obediente a ella, una sensación indescriptible que nunca pensé vivir.
    Me levanto mi ama y me llevo a la cama, me tumbo boca arriba como si fuera su perro y ella mi dueña, puso su coño en mi cara y comenzó a restregarse contra mi boca, yo sacaba la lengua y no podía parar de lamer toda su raja y su culo, casi me ahogaba y no podía respirar pero deseaba satisfacerla y sentirme simplemente suyo.
    Al tiempo que sucedía esto ella comenzó a meterse mi polla en la boca, chupaba arriba y abajo, yo sentía como su coño se mojaba cada vez más mientras mi polla follaba profundamente su boca….. tenia toda mi cara llena de su flujo, me sentí morir de gusto, mi polla estaba más dura que nunca, increíble lo que estaba viviendo con ella. De pronto lo que no podía imaginar….. casi me corro de gusto solo de recordarlo mientras lo escribo, sin esperarlo ella empujando su coño chorreando contra mi boca y mi nariz introduciéndose en su culo, me escupió los huevos….. DIOS!!!!! nunca había sentido nada comparable, el cielo en la tierra, sólo ella me ha dado tanto placer….. se levanto y de un movimiento rápido mirándome con esa cara de perversión que tiene mi ama en la cama se sentó sobre mi polla hundiéndola en su abierto y ...