1. Tres chicos en la playa


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tan pronto.
    - "Que rico como me follas !... Que polla ! Ustedes tienen que probarla chicos !"
    
    Todos manteniamos un ritmo tranquilo y acompasado, ofreciéndonos unos a otros. Al final a todos nos fue llegando el orgasmo. Nos dejamos caer en al agua que se fue llevando el semen dejándonos limpios, frescos y con la piel con sabor a sal.
    - " Tomamos el sol un rato ? Y descansamos ?"
    - " Me parece una buena idea."
    Volvimos a las toallas después de recoger los bañadores y quitarles un poco la arena en el agua. Seguiamos solos asi que no hacia falta que nos los pusiéramos.
    
    Mescaldos, empecé a poner protector solar a Dani, el chico de piel blanca que había cogido. Los dos otro hicieron lo mismo, sin necesidad dado su color tostado de piel, pero aprovechando así para seguir sobándonos y acariciándonos. También besábamos la boca que nos pillaba más cerca. Ellos me contaron que comenzaron a follar al poco de empezar a hacerse pajas. Eran amigos de toda la vida y estaba muy claro que sabían disfrutar juntos.
    
    - "Pueden venir a mi casa de vacaciones aqui en Tuxpan... cuando los apetezca seguir follando..."
    - "Nos gustaría... pero solo estamos aquí por dos días... queremos ir a visitar el puerto de Veracruz."
    - "Bueno... me ha encantado estar con vosotros... Antes de salir por Veracruz si quieren repetir... ya ...
    ... saben !"
    - "Te rindes tan pronto ? Mira yo vuelvo a tener la polla dura... y estos viciosos también !"
    Fue Mario que animó el grupo a repetir sin esperar....
    
    La verdad es que todos estábamos preparados para una segunda vuelta. Esta vez sobre las toallas. Alex quizo probar mi verga y se subió sobre mi cadera para cabalgarme. Dani se sentó en mi cara, tenía ganas de probar el semen de al menos uno de ellos en mi boca y sujeté su cara para que no se fuera hasta correrse. Chupé sus huevos depilados y su culo. Y desde luego su polla hasta lo más profundo que pude. Mientras notaba como un culo estrecho apretaba mi pene. Mario se había separado mucho y le daba su polla a lamer a Dani.
    
    Yo me corrí en el culo que me estaba montando. Cuando Mario y Dani se iban a venir los dos pusieron sus glandes en mi boca dejando toda su lefa en mi boca. Un semen viscoso, muy espeso. después se inclinaron para besarme y de forma alternativa compartir su propia leche.
    
    Eran chicos muy morbosos. Nos vimos el dia siguiente otra vez en la playa, que afortunadamente quedaba desierta. Cambiamos pareja varias veces, y probamos muchas posiciones. Intercambiamos nuestros números y quedamos en contacto por internet haciendo proyectos muy atrevidos para próximas vacaciones ! Quizás iré a Monterrey a verlos y disfrutar de sus cuerpos. 
«12345»