1. Cuernos consentidos segunda parte


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Marco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de aparcar el coche Ramón en un subterráneo subimos a la habitación de un hotel limpio una habitación amplia con una cama realmente espaciosa donde donde me quedé sola cuando mi dueña y mi macho salieron. 
    No pregunté pero sí que tenía un nerviosismo total por quedarme sola en aquel lugar tan lejos de mi hogar y vestida como una hembra. 
    Cuarenta minutos después sobre las 10 de la noche regresaron con algo de comida preparada donde cenamos los tres entré besos y tocamientos después descansamos un rato. 
    Carmen_ mi putita sumisa sabes lo que me apetece. 
    Yo_ lo que quieras cielo. 
    Carmen_ me encanta tu respuesta. 
    Tanto Carmen como Ramón se desnudaron y entraron al baño pudo ir durante un rato él el agua correr para salir los dos sonriendo. 
    Los dos se tumbaron en la cama boca arriba y Carmen levantando sus piernas hacia ella me ofreció el esplendor de su raja. 
    Carmen_ mira putita me apetece que me comas bien comido el ojete y hagas lo mismo con tu primer macho. 
    No me hice esperar y comencé a comerme primero el jugoso coño para luego enseguida intentar incrustar mi lengua y lo más profundo de aquel ano mientras con un dedo frotaba su clítoris mi lengua casi se perdía dentro de aquel esfínter consiguiendo un par de orgasmos y recogiendo aquellos jugos con mi boca. 
    Después me acerqué a Ramón que había estado observando mi trabajo con mi dueña comencé chupando su polla tiesa para ir bajando por sus pelotas y metiéndomelas en la boca él se ha llevado las bien con ...
    ... su ayuda y la mía dejé bien expuesto su orificio anal y primero jugueteando desde fuera fui penetrando con mi lengua sintiendo como aquel agujero me dejaba paso sin demasiada resistencia mientras con una mano masturbaba su verga. 
    Ramón_ joder putita me estás haciendo una comida de culo increíble como sigas así me voy a correr esa boquita de piñón. 
    A aquellas alturas mi calentón era especial ya que veía Carmen como se frotaba su coño con toda su mano y sentía como se aproximaba otro orgasmo yo a su vez había peleado con más fuerza el pollón que ahora mirando a su cara me lo introduje en la boca y empezar a matarla mientras se la peleaba esperando que su corrida me llenase por completo.
    Ramón_ sí sí putita sí me voy a correr en tu boca que cerda eres toma toma toma toda mi leche trágatela hasta la última gota te vas hartar de polla y de leche esta noche tómala trágatela toda. 
    Enseguida sentí aquellos tremendos chorros de leche que ya verán familiares y fui degustando lentamente a medida que la iba meneando e iba cayendo aquellas chorretones no sin antes acercarme a la boca de Ramón y compartir parte de aquella leche que este recibió con especial sagrado y a su vez compartir otro con mi hembra. 
    Nos quedamos tirados en la cama sobre dos horas aproximadamente .hasta que ambos se vistieron y 
    Después de arreglar mi maquillaje peluca y demás procedimos a salir de la habitación. 
    Mi actitud de no preguntar nada y tener la incógnita de dónde ir era a su vez una especie de ...