1. Cuernos consentidos segunda parte


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Marco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... subidón cogimos el ascensor y para mi sorpresa salimos desde la recepción hasta la calle no habiendo nadie en aquella entrada pero sí cruzándolos con bastante gente no dejaba de ser un sábado por la noche en una capital de provincia pasando por algunos bares yo intentaba agachar mi cabeza mientras a su vez hacía por mediar mi culo provocativamente intentando andar como una hembra. 
    Tardamos como un cuarto de hora en llegar a lo que para mí fue una gran sorpresa era al parecer un club de intercambios. 
    Los abrió una mujer encantadora sexy provocativa solo cincuenta años que después los atendió en la barra. 
    Era conocida de Ramón por el trato que llevaban así que eran algo cómplices en sus conversaciones Ramón no se exhibía como dos putitas.
    Al parecer las normas de los clubs son que los hombres solos los sábados no pueden entrar pero sí acompañados de una pareja así que según nos confirmó la anfitriona había varios hombres sin parejas y Ramón para más cachondeo añadió que él traía dos buenas putitas para ser folladas por quien quisiera. 
    La mujer que se encontraba con los dos hombres en la barra se fijó en Ramón y a su vez comentó con uno de los hombres algo sobre nosotras evidentemente a pesar de que iba bastante femenina mi aspecto era el de un hombre. 
    Uno de los hombres se acercó a Ramón y se puso a hablar con él mientras yo con mis piernas cruzadas en un taburete intentaba estar lo más coqueta posible y Carmen sin ningún complejo enseñaba el coño a la mujer y al ...
    ... hombre que estaban al lado nuestra. 
    Pasamos a la zona interior donde Ramón se aproximó a aquella mujer y se fueron a otra zona quedándome yo con aquellos dos hombres y Carmen desapareciendo por ahí. 
    Llegamos a una zona donde había unas taquillas y los hombres se despertaron completamente uno de ellos estaba completamente depilado mientras el otro tenía algo de Bello el que estaba depilado era el marido de la mujer y fue el primero el que metió su lengua en mi boca mientras me acariciaba uniéndose el segundo algo más joven haciendo lo mismo me llevaron a una zona donde había un par de esos agujeros en los que sacan una polla. 
    Allí estaba Carmen chupando polla había tres y alternaba unas y otras enseguida fui invitada a hacerlo propio saboreando las tres vergas en pocos minutos para luego comenzar con las dos que tenía allí al lado la del hombre depilado me diría sobre dieciséis centímetros pero el grosor llamaba la atención unas pelotas descomunales y que según dijo las tenía bien cargadas el otro tenía la polla más o menos de dieciséis cm normalita fue el primero en que lubricandome y poniéndose un condón comenzó a follarme mientras yo me tragaba aquella polla a la habitación al parecer vinieron los hombres que habían estado siguiendo sus pollas por los agujeros y dos de ellos se pusieron a dar caña a mi Carmen mientras el tercero dijo que él también quería petar mi culo una polla sobre dieciocho centímetros de buen grosor que también mamé enseguida era una bacanal ya que ...