1. El vecino de estreno


    Fecha: 06/08/2017, Categorías: Gays Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... salgas! ¡No te salgas!!¡Cógeme, síguele!"
    
    Empezó a darme una mamada increíble sin dejar de gemir porque Edgar, estimulado por la escena incrementó la rapidez y la fuerza de sus movimientos. Apretaba el trasero de Ana con fuerza desde atrás mientras me miraba con asombro.
    
    En algún momento Ana me tomó a mí por las caderas, dejó de chuparme la verga y empezó a moverse por su cuenta. Me clavó las uñas mientras dejaba escapar un gemido prolongado y fuerte. Claramente tenía un orgasmo intensísimo. Al momento de ocurrir eso Edgar comenzó también a venirse adentro de Ana y seguramente sentirlo provocó que Ana me apretara con más fuerza. Casi perdió el equilibrio por la fuerza de las embestidas de Edgar echando sus chorros desde atrás pero la misma fuerza le hacía sostener con energía el trasero de Ana y evitó la caída. Sentir los orgasmos de Ana me causa un enorme placer. La escena de la ducha terminó con Ana buscando colgarse de mis hombros con sus brazos y Edgar muy pegadito detrás de ella acariciando su espalda lubricada por el agua caliente de la ducha.
    
    Estuvimos unos minutos así apretando el cuerpo de Ana entre los nuestros acariciando la hasta que mojados nos fuimos a la cama los 3. Nuevamente nos colocamos ella en medio y Edgar y yo a su derecha e izquierda respectivamente. Por un momento nos quedamos ahí echados abrazándola entre los dos. Ella daba la espalda a Edgar y comenzó a besarme despacio en la boca. Ella sabía que yo no había eyaculado aún. En sus besos ...
    ... húmedos dejaba escapar leves gemidos de que aún seguía muy caliente y creo que la escena era propicia. Edgar la acariciaba y le besaba la espalda. En eso estábamos cuando me di cuenta de que le había regresado la erección a Edgar y buscaba desde su lado penetrar nuevamente a Ana. Aunque ella no dejaba de besarme y abrazarme movió sus caderas para ayudarle. Empezó ahí mismo una danza donde se dejaba penetrar alternativamente por Edgar mientras me besaba a mí, para luego darse vuelta a besar a Edgar mientras yo la penetraba desde atrás. La quinta o sexta vez, al momento de penetrarla yo, en vez de besar a Edgar se limitó a abrazarlo y apoyar su cabeza en él. Inclinó su trasero un poco más incrementando sus movimientos y sus jadeos. Tomó la verga de Edgar con una mano para masturbarlo mientras en medio de sus jadeos me pidió venirme adentro. Incrementé mis movimientos en fuerza y velocidad mientras no dejaba de verla masturbando a Edgar. Sobra decir que el orgasmo que tuve fue paralizante. El punto de unión entre Ana y yo comenzó a sonar a agua salpicando. Tanta excitación había hecho que arrojara una enorme cantidad de semen y supe después por Ana que ella también tuvo un orgasmo tan fuerte que eyaculó, lo cual sólo le pasa después de varios orgasmos previos.
    
    Se dio la vuelta para seguirme besando. Finalmente nos calmamos un poco y ella pareció quedarse dormida. Unos momentos después también Edgar y yo comenzamos a dormitar.
    
    No supe cuánto tiempo pasó pero desperté escuchando ...
«12...5678»