1. Mi novio me ofreció a uno de sus amigos (y me encantó)


    Fecha: 01/08/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vicky27, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pareja.
    
    Lucas se encogió de hombros, ahora visiblemente relajado ante mi reacción positiva.
    
    -Mirá, estuve investigando en internet sobre el tema. Pensé que era cosa de enfermo mental o algo así, pero resulta que es algo bastante normal, especialmente en parejas consagradas de años. Dicen que incluso ayuda en las relaciones que se van desgastando.
    
    -¿Y la nuestra se está desgastando?
    
    -No, no -se apresuró a responder. Aunque yo ya intuía hacia dónde quería llegar, elegí hacerme la tonta y continuar escuchándolo-. Eso es lo que dicen los expertos. Tiene incluso un nombre: Cuckolding.
    
    Fruncí el ceño e indagué:
    
    -¿Cómo?
    
    -Significa "cornudo". Literalmente. Un trío amoroso de un, eh, episodio ponele, donde todas las partes se benefician: yo, el "cornudo", encuentro el placer en la humillación viendo a mi mujer siéndome infiel con otro hombre, básicamente, haciendo de mí mujer un objeto sexual, viéndola tener sexo duro e imaginando que la está pasando mejor con ese nuevo hombre que conmigo. Ella lo encuentra viendo a su pareja excitarse viéndola con otro hombre, esforzándose por tener un mejor sexo con este "invitado" que con su pareja estable. Y, por supuesto, el invitado se place de la situación en sí.
    
    Yo escuchaba atentamente la explicación de mi novio sintiéndome ridícula por nunca haber oído ni el término ni todo lo que eso significaba. Pero parecía tener sentido. Solo faltaba que lo pudiera digerir y asimilar.
    
    -Todos salen ganando -repetí en voz ...
    ... baja.
    
    Lucas esbozó una sonrisa pícara.
    
    -Exacto.
    
    -Bueno, y.… no sé.
    
    No pude contener la risa y enterré la cara en su abdomen.
    
    -No es necesario hacerlo, amor. Pero querías saber qué me pasaba. Esto es.
    
    -Es que... creo que podríamos hacerlo.
    
    Lucas abrió muy grande los ojos y se inclinó hacia mí, quedándonos cara a cara tan cerca que nuestras narices chocaron.
    
    -¿Lo decís en serio?
    
    Asentí con la cabeza y le sonreí.
    
    -Pero bancá: ¿con quién? no me voy a coger a cualquiera solo para darte el gusto a vos.
    
    -No, obvio que no, de ninguna manera. Es que incluso ya tengo posible candidato.
    
    -¿Ah sí?
    
    -Ajam.
    
    -¿Quién?
    
    -Iván.
    
    Otra vez la sorpresa me llevó puesta. Iván era uno de sus amigos de antaño. Formaba parte del grupito en Porto Soho, incluso me había parecido fachero cuando lo había visto al lado de Lucas antes de que éste se me acercara a hablarme, pero no me había dado el tiempo para encontrarle atractivo. Al menos no en aquel momento.
    Iván era de esos obsesionados con el gym, pasando horas diarias ahí dentro, sacándose selfies frente al espejo mostrando los músculos y vistiendo siempre musculosas. Era lindo, sí. Era chamuyero y tenía labia con las chicas. Y sí, también estaba partible. Aunque a mí siempre me pareció un pito corto tratando de esconder un arbustito con un bosque. Pero no sé. Por una buena razón supongo que, según Lucas, siempre conseguía encamarse con una mina distinta todas las semanas.
    Lucas ladeó la cabeza sin quitarme la ...
«1234...10»