1. Los calzoncillos de mi compañero de piso


    Fecha: 25/11/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ganas de follar y su novia no quiso porque tenía el período. Se habían estado morreando y sobando hasta que lo dejaron y ahora él volvía a casa con los huevos llenos y doloridos. Se puso a ver la peli conmigo y enseguida se llevó la mano al paquete. La película era mala pero era lo único que nos apetecía ver en esas circunstancias. Unas tías con grandes tetas iban de aquí para allá tratando de tirarse a un vejete supuestamente millonario. Se bañaban en su piscina y jugaban entre ellas con las tetas al aire saltándoles como melones. Su paquete testicular empezó a crecer como el mío. De pronto David levantó la nariz y olisqueó alrededor.
    
    - ¿NO TE HAS DUCHADO? – Me preguntó con naturalidad.
    
    - SÍ, PEDAZO DE CABRÓN. PERO ME HE PUESTO ESTOS CALZONCILLOS TUYOS QUE APESTAN.
    
    Se inclinó para mirarme el bulto redondeado y grande que formaba mi polla curvada hacia abajo encima de mis huevos.
    
    - JA-JA-JA..., ES VERDAD. SON LOS QUE LLEVÉ DURANTE 15 DÍAS EN EL CAMPAMENTO LA SEMANA PASADA.
    
    David se había ido de acampada durante dos semanas con sus amigos y se había olvidado de llevar calzoncillos. Como estaban en el medio del campo y nadie quiso prestarle unos, había tenido que llevarlos puestos durante todos los días que duró la excursión.
    
    - ¿Y TUVISTE QUE GUARDARLOS EN EL CAJÓN DE LOS LIMPIOS, HIJOPUTA?
    
    - JA-JA-JA..., LO SIENTO CHAVAL..., HUELES A PERRO.
    
    Tuve que reírme, no sabía por qué pero entre la película y su olor me había excitado bastante. Bromeando me puse ...
    ... a luchar con él encima del sofá. Nos empujamos uno sobre otro riendo y caímos a la alfombra donde cada uno de los dos luchaba por inmovilizar al otro. Era muy divertido hacer fuerza y tratar de dominar al rival. Nuestros cuerpos se rozaban y rodamos pecho contra pecho sobre el suelo. Por momentos uno estaba arriba, pero enseguida volvíamos a rodar y se daba vuelta la tortilla y el otro vencía. Los bíceps en tensión y las piernas tirantes, nos revolcamos varias veces abrazados hasta que ya cansados David quedó encima de mí con los ojos brillantes mirándome a la cara. Tenía la tez roja y feliz.
    
    - ¿TE DAS POR VENCIDO?
    
    - ...SÍ, LO QUE TÚ QUIERAS... TÍO, ESTOY HECHO POLVO...
    
    Nos quedamos así mirándonos uno arriba del otro, mis brazos aprisionados por los suyos a los lados de mi cabeza, mis piernas entrelazadas con las suyas, mi polla dura debajo de su polla dura...
    
    ¿Saben cuando se tiene una erección y la polla te late cada tantos segundos en un movimiento inconsciente? Pues eso fue lo que le pasó a David encima de mí. El pene erecto le hizo BOM y lo noté moverse en mi ingle. Sin pensar en nada, yo estaba con las piernas abiertas como una rana debajo de su paquete, mi polla respondió BOM y se movió. Nos quedamos muy quietos mirándonos a los ojos. De nuevo su erección me saludó BOM y al instante mi erección le repondió BOM.
    
    No sé cuánto nos quedamos así, pero era bonito estar con otro chico tan cerca, los dos medio desnudos y aplastando nuestros miembros contra el ...
«1...345...11»