1. Los calzoncillos de mi compañero de piso


    Fecha: 25/11/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... molestias, cómo masajear suavemente los cojones sin hacerme daño cosa que a mi novia le costaba mucho aprender y nuestras relaciones no eran buenas. Pero ahora con él estaba en la gloria. No me podía creer que estuviera todo yo dentro de la boca de David. Me estaba haciendo sentir muy bien y sentí mucho cariño por él. Le acaricié la mejilla, puse mi mano bajo su barbilla y acompañé sus movimientos, le revolví el pelo y lo atraje hacia mí de la nuca. Hubo un momento en que un calor líquido me mojó las piernas por delante, el muy cabrón se estaba corriendo encima de mí !! Me había gustado mucho el garganta profunda y lo obligué varias veces a hacerlo. Se atoraba engulliendo pero me lo hacía para complacerme, se dejaba meter hasta lo más hondo y se quedaba así muy quieto, mientras yo gozaba de su gaznate abriéndole las paredes y ahogándolo.
    
    Estaba tan fuera de mí, buscando mi placer que no me importaba nada y empujaba más y más hasta que notaba cómo le dolía la boca de tan abierta que la tenía. Cuando se amorataba yo aflojaba un poco, apenas un momento para que respirara y se la volvía a embuchar hasta los cojones. Al final él tomó el mando y me la chupó a mucha velocidad en la punta deslizándola encima de su lengua y haciéndola chocar contra el interior de sus mejillas. No pude aguantar más y me corrí a grandes chorros dentro de su boca. Jamás olvidaré la expresión de sorpresa y enseguida de vicio que puso, la leche le llegó en dos disparos mortales hasta la garganta ...
    ... que lo quemaron por dentro. Enseguida le solté tres, cuatro chorros más pequeños que fue degustando y acumulando en la boca.
    
    Cuando terminé abrió la boca y sacó la lengua para lamer los goterones gruesos de semen que me salían aún por la punta. Tenía la lengua llena de leche y por las comisuras de la boca le caían unos hilillos de seda blanca. Me miró a los ojos y se tragó todo. Recogió con los dedos lo que le había caído y se los chupó. Siguió lamiéndome mucho rato el carajo hasta que empezó a molestarme pues yo me había vaciado completamente y la polla se me había hecho pequeña.
    
    Entonces sin hablar nos fuimos a mi cama y nos acostamos juntos. Vacíos y cansados nos dormimos abrazados enseguida.
    
    Al despertarme tenía su mejilla encima de mi pecho y me acariciaba el estómago. Le dije:
    
    - BUENOS DÍAS MAMONCETE..., QUÉ ¿BUSCANDO LA LECHITA DEL DESAYUNO...?
    
    - JODER TÍO, NO ME DIGAS ESO..., QUÉ VERGÜENZA
    
    - ¿POR QUÉ? ¿NO TE GUSTÓ?
    
    - SÍ..., ME GUSTÓ..., PERO..., YO NO SÉ QUÉ VAS A PENSAR DE MÍ...
    
    - ¿QUÉ VOY A PENSAR CHAVAL? QUE LA CHUPAS COMO LOS DIOSES!
    
    - ES QUE NO SÉ QUÉ ME PASÓ..., YO NUNCA HABÍA HECHO ESTO..., ERA COMO SI NO FUERA YO ¿SABES? ME SENTÍA..., NO SÉ...
    
    - COMO UNA PUTA...!?
    
    - JODER, NO TE RÍAS..., PERO TIENES UN NABO MUY MOLÓN ¿SABES? TAN GORDO Y LARGO... ¿CUÁNTO TE MIDE?
    
    - 19 CMS
    
    - JODER! YO MUCHAS VECES PIENSO EN QUÉ SE SENTIRÁ CON UNA POLLA EN EL CULO... ¿TÚ NO?
    
    - ...PSÍ... A VECES..., PERO ME METO UN DEDO Y YA ME HAGO UNA ...
«12...678...11»