1. Los calzoncillos de mi compañero de piso


    Fecha: 25/11/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... IDEA...
    
    - A MÍ ME GUSTARÍA SER PENETRADO POR UN TÍO... UNA VEZ, PARA PROBAR...
    
    - VAYA MARICÓN HABÍAS RESULTADO, TÍO! PERO ¿TÚ NO TIENES NOVIA? ¿NO TE GUSTA FOLLÁRTELA?
    
    - SÍ TÍO, ME ENCANTA, PERO DIGO SÓLO UNA VEZ...PARA SABER QUÉ SE SIENTE, NADA MÁS... -Me estaba acariciando el pene que con la erección matutina ya estaba bien empalmado. Yo bajé una mano a sus nalgas, casi sin pelos eran suavecitas y blancas. Hurgué un poco en la rajita del culo hasta que encontré su botón cerrado y moví el índice en círculos y presionando hasta que lo hice entrar en el ojete. - ¿NO TE GUSTARÍA METÉRMELA? – Yo estaba alucinado viendo a mi amigo tan entregado, pero después de lo que me había hecho sentir y teniendo su culito suave y redondo bajo mi mano, comencé a dudar. Me daba mucho morbo meterle un dedo en el culo, se lo movía y a él parecía gustarle.
    
    - MIRA QUE TE PUEDO HACER DAÑO, TENGO UN PEDAZO DE POLLA...
    
    - POR ESO TÍO..., O PRUEBO CON UNA GRANDE O NO PRUEBO..., ¿NO DICEN LOS PUTOS QUE GRANDE ES MEJOR?
    
    - ...BUENO, SI TÚ QUIERES... – apenas lo dije se puso a cuatro patas y levantó el culo - ¿ASÍ A PALO SECO? – le dije
    
    - ÉCHAME UN POCO DE SALIVA....
    
    Lo hice, le escupí encima del ano y apreté la cabeza gorda contra el agujerito. Le entró un poco y cuando frené, él apretó el esfinter, entonces cerró mucho los ojos y se quejó. Creo que no era como se había imaginado. Empujé un poco más, ahora tuve que hacer fuerza porque había cerrado mucho el culo, me costaba ...
    ... meterla, pero la tenía muy dura y como la cabeza ya había entrado, aunque apretara y se cerrara, yo no iba a ir para atrás. Empujé fuerte y sentí como su ano se comprimía contra la columna dura, pero no me hacía daño porque allí los hombres no tenemos sensibilidad como en el glande, me gustaba sentirlo tan estrecho.
    
    - ME DUELE TÍO..., PARA... - Le hice caso y me aguanté las ganas de meterle un pollazo hasta las pelotas - ...AAYYY... QUÉ DOLOR TÍO... NO VOY A PODER AGUANTAR... LA TIENES MUY GRANDE...
    
    - ESPERA..., ESPERA UN POCO, TE VOY A ESCUPIR MÁS... – Le solté un buen salivazo encima de la cueva y de mi estaca, se la fui metiendo otro poco... y otro poco... y otro más..., ya tenía más de la mitad adentro y la hijaputa estaba tan hinchada que me sacó el macho de dentro y sin pensar en nada más se la enterré de capricho hasta el fondo. Se sacudió y lloriqueó un poco, me suplicó, pero yo se la dejé bien enterrada y me eché encima de él con todo mi peso inmovilizándolo. Él estaba boca abajo en la cama con la cabeza hacia un lado y yo me acerqué a su cara y sentí su aliento, el olor de su piel. Sabía que ya no podía volverme atrás,, suavemente empecé un mete saca bien rígido moviendo sólo las caderas. David me cogió una mano y la apretó. Hacía muecas de dolor cada vez que yo se la removía dentro del culo.
    
    - ES BRUTAL TÍO..., ME HAS ABIERTO EN DOS POR ATRÁS... ME DUELE UN MONTÓN... HAZLO DESPACIO POR FAVOR...
    
    - TE LO HAGO COMO TÚ QUIERAS... AGUANTA UN POCO...
    
    - TE ME HAS ...
«12...789...»