En hotel con un maduro de 66
Fecha: 06/08/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Markos40, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, éste es mi primer relato y os voy a narrar mi primer encuentro con un hombre maduro en un hotel.
Me llamo Miguel, tengo 32 años de edad y sin ser un cañón de tío tengo buena presencia en general.
Soy un hombre masculino que le gustan las mujeres, he estado con varias y he sabido satisfacerlas adecuadamente, en parte porque la naturaleza me ha dotado de una polla, que sin ser enorme, tiene sus buenos 18 cm , gordita y curvada hacia arriba.
Mi vida siempre ha sido la de un hombre heterosexual, por eso jamás hubiera podido imaginar que disfrutara tanto con la experiencia que a continuación os relato.
La relación con mi novia estaba pasando por un mal momento y tras una discusión más fuerte de lo habitual decidí tomarme un tiempo de relax para reflexionar.
Así que me tomé quince días de vacaciones, preparé una maleta y me alojé en un hotel al sur de España. Estaba en el paraíso, tranquilidad, piscina y buena comida.
Por las noches bajaba al bar del hotel a tomarme una copa, me sentaba en una mesa y observaba el ir y venir de los huéspedes. Una de esas noches se me acerca un hombre ya entrado en años y con muy buena presencia.
— Hola, he visto que estás solo, te importa si me siento? —Me quedé unos segundos sin saber que decir, pero reaccioné y lo invité a sentarse.
— Me llamo Diego … — dijo tendiéndome la mano…
— Yo soy Miguel, encantado de conocerte Diego. — Contesté
— Disculpa que te haya abordado de ésta manera, pero llevo algunos días aquí solo y me ...
... apetecía charlar con alguien…
— No te preocupes, no hay nada que disculpar, a veces apetece estar solo y otras no tanto… — Contesté… — Notaba que este hombre me miraba de una forma un tanto peculiar, es como si quisiera decirme algo y no se atreviese.
— Vienes mucho por aquí? — me preguntó
— No, la verdad es que es la primera vez, necesitaba desconectar y este hotel me pareció un buen sitio. ¿ Y tú?
— Yo suelo venir con cierta frecuencia, cuando mi mujer se va a visitar a nuestro hijo aprovecho y también me doy mi escapada… — sonrió con cierta picardía.
— Oye Miguel te puedo hacer una pregunta indiscreta? Pero no quiero que te ofendas…
— Tiene que ser muy indiscreta como para poder ofenderme …— le contesté con una sonrisa para quitar hierro a la situación.
— Si no quieres contestar lo entenderé y olvidamos el asunto, ¿ Ok?
— Venga dispara, que me tienes en ascuas.
— ¿ Te gustan los hombres?
Joder, aquello si que no me lo esperaba, me quedé mirándolo sin saber si responderle o levantarme e irme , pero decidí abrirme ante aquel desconocido que probablemente no volviera a ver.
— Lo primero que te voy a decir es que no me has ofendido, lo segundo es que a tenor de la pregunta intuyo que a ti si te gustan. Me voy a sincerar contigo y te voy a contar una historia que no le he contado nunca a nadie… — hice una pausa para aclararme las ideas y proseguí con mi historia.
Hace algún tiempo entró un hombre a trabajar en mi empresa , rápidamente nos ...