1. En hotel con un maduro de 66


    Fecha: 06/08/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Markos40, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el. Joder, estaba muy nervioso, pero a su vez  muy caliente, me sorprendió que mi polla se me empalmase con solo imaginar lo que estaba a punto de hacer.
    Me asee y cuando llegó el momento me dirigí hacia la habitación de Diego.
     Llamé a la puerta, me abrió y me hizo pasar.
    
    —	Pensaba que ya no vendrías… — me dijo.
    
    —	La verdad es que he estado a punto de no venir… — contesté visiblemente nervioso…
    
    —	Oye Miguel, no haremos nada que tú no quieras, venga vamos a tomarnos una copa y te relajas un poco que te veo muy nervioso…
    
    —	Me parece perfecto — contesté. 
    
    Diego iba ataviado con el albornoz blanco del hotel y cuando caminaba la polla se le bamboleaba de un lado hacia el otro, joder, si al final va a ser verdad que tiene un pollón …— pensé.
    
     Preparó dos whiskys con Seven Up y me tendió una de las copas, brindamos y dimos un sorbo a nuestras bebidas.
     Con tranquilidad se pegó a mi espalda y empezó a rozar su polla en mi culo mientras me susurraba:
    
    —	Relájate, solo queremos pasarlo bien. Quiero que esta noche seas mi putita, ¿ Quieres ser mi putita?...
    
    —	Si, quiero ser tu putita… — contesté tremendamente excitado y con la polla dura como una piedra. ¿ Y tú?, ¿vas a ser mi macho esta noche? — le pregunté mientras movía mi culo sobre su polla como una verdadera perra en celo.
    
    —	Claro que voy a ser tu macho. Mira lo que tiene tu macho para ti… — y me dió la vuelta..
    
    Su ojos expresaban una tremenda lujuria, miré hacia abajo y empecé a tocarle la polla ...
    ... por encima del albornoz , me puse de rodillas y le quité el cinturón y lo abrí. Ante mi saltó como un resorte una polla tremenda, con un cabezón gordo e inflamado que ya empezaba a expulsar precum. La tenía curvada hacia arriba y las venas hinchadas.
     La agarré con una mano y empecé a masturbarlo, joder estaba tremendamente dura y caliente, notaba su peso, saqué la lengua y empecé a golpearmela con ése pollón , me la pasaba por la cara llenándome de su líquido preseminal, en ese momento supe que podría hacer conmigo lo que el quisiera.
    
    —	Chúpamela… — susurró impaciente..
    —	Siii!!... — y me metí su polla en la boca. Tenía que abrir bastante la boca para que ese cabezón entrara, agarró mi cabeza con sus manos y empezó a follarme la boca intentando meterme la polla lo máximo posible, provocándome arcadas, algo que jamás pensé que me gustara tanto.
    —	Estoy loco por follarte como a una perra….
    —	 Con éste pollón me vas a reventar… pero estoy deseando que me revientes el culo… — contesté mientras por mi barbilla descendía un reguero de baba.
    —	Vamos a la cama — dijo quitándose el albornoz y tumbándose boca arriba…
    
    Aquello fue todo un espectáculo, un verdadero macho con la polla tremendamente dura apuntado al techo. En ese momento mi excitación estaba al máximo,  también tenía la polla que me iba a reventar y deseé de una manera que no podría explicar, tener aquella polla dentro de mi culo y que me follara a su antojo 
     Yo también terminé de quitarme la ropa y fui arduo a ...