Un padre y sus hijos (Matias y Alan parte 2)
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Harley24, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
3 días después de ese momento lujurioso entre el joven de 18 años Matías y su Padre Alan, ambos parecian ser mas que padre e hijo, Alan con su cuerpo bien formado, con pelo gris en su cabeza y vello en su pecho con una polla hermosa de 15 cm cabezona y lampiña y Matias con un cuerpo lampiño y recién formado con testosterona joven, una polla bronceada y rosada que solo puede ser comparada con su belleza y su sonrisa blanca tenian tanto éxtasis por lo sucedido que la única forma de sentirse juntos es sentarse uno al lado del otro en la mesa mientras masajeaban sus piernas; mientras Alan buscaba empleos en la computadora Matias aprovechaba que el trasero de su progenitor resaltaba de su asiento, trae una silla para el y lo abrazaba dejando sentir su polla entre sus nalgas, mientras el hombre sigue en la computadora dejando que su hijo haga lo que quiera, pero salta de un brinco cuando oye pasos y sonidos que se aproximan a ellos. No hablaban entre si, pero sabían lo que sentían.
Mucio en todo este tiempo no dejó de pensar en lo que vio y a veces pensaba que lo habria soñado, ver la leche de su hermano salir de su verga y caer en el hoyo de su papá lo hacia pensar que todo era producto de su imaginación pues solo veia a los dos y no notaba que ambos tuvieran una relacion secreta, talvez porque el apenas tiene 12 y tiene mucho que aprender.
Dejando de lado eso, Alan y su hijo compartían más tiempo juntos pero cada encuentro cercano que tenían los llenaba de lujuria y ...
... desenfreno. Matias iba a sus entrenamientos con su padre y en lugares oscuros y apartados del campo lo tomaba de la cintura y acercaba su polla con la suya mientras se divertían con sus lenguas: Pá cuando vamos a pisar mi verga quiere sentir calientito en tu culito, decía Matias con mucha excitacion en su cuerpo; mientras tanto Alan solo podia hacer sonidos de confusion y dejandose besar por su hijo que le decia al oido: Te deseo, te juro que guardo mi leche para ti, shh viene alguien salgamos de aqui, decia un padre preocupado por el bienestar de su hijo. Salen de ese lugar como dos hombres sexys que fingen buscar un anillo perdido.
En la preparatoria Pedro un amigo de Matias, llega con el a la cafetería y le dice que vayan a un lugar mas privado para hablar. Estando en un salón vacío, Pedro le cuenta a Matias lo que un tal Juan Antonio hizo con su maestro de español, el joven urgido le mandó un pack a su maestro mientras en un audio de voz le decia de forma atrayente -¿Quieres ver qué hay debajo de este boxer blanco? Subame un punto y le dejó ver al monstruo que se esconde aquí, si lo quieres ver votando leche subame dos, pero honestamente profe yo quiero joderle el culo, carajo cada vez que lo veo se me para y quisiera follarlo enfrente de la clase, se que está divorciado y he visto que tiene un perfil bastante sospechoso, asi que si quedamos un día, podemos apagar el fuego que le tengo, pero eso si, usted me tendra que aprobar con 10 la materia, me conformo con un 9 al ...