Un padre y sus hijos (Matias y Alan parte 2)
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Harley24, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pelo, se puso la cadena entre sus dientes, y deleitó a su padre con una vista de su axila, el cual se incorporó para lamersela tambien a su pequeño convertido en hombre y después de hacerlo, se fundieron en un beso apasionado que duró mas de 5 minutos.
Después de comerse sus bocas, Alan miró lo que su hijo preparó para el, una manta cómoda que alrededor de ella habían varios dibujos eróticos de el mismo, en ropa interior, desnudo y con poses provocadoras, siendo este momento el culmen de su arte. El padre se acostó en cima de la manta mientras su hijo le alzaba las piernas, se puso lubricante y el padre dijo: Matias traes condones? Papá no te preocupes (mientras le metía dos dedos en el culo) Ambos estamos bien, además quiero que sientas la piel de tu macho y quiero sentir la tuya, quiero estar dentro de ti.
Los dos estaban tan excitados que olvidaron el dolor de la acción, y en lo que Matias le metia la polla a su padre, el le dijo: Que afortunado soy al tener un hijo como tu, tu polla me vuelve loco, tu me vuelves loco, ahhh esta bien acepto cualquier cosa mientras pueda sentir tu cuerpo sobre el mio, ohh hijo follame!!!
Mientras padre e hijo disfrutaban del mejor amor que podían darse y sentir en carne propia, Mucio se levantó por un vaso de agua, había visto otro k-drama gay que no lo dejaba dormir. Al salir de la cocina escucho gemidos y sonidos sexuales. Caminó por el ...
... pasillo y aquellos sonidos se opacaron por otro que venía del cuarto de Rodrigo, era su hermano totalmente desnudo masturbandose en su cama y oliendo lo que parecía ser un boxer y tomando una botella de licor, Rodrigo comenzo a sacar semen de su polla adolescente, mientras Mucio comenzó a hacer lo mismo espontáneamente.
En el techo padre e hijo, estaban dándose placer de distintas maneras pero no había algo más morboso que el pensar que justamente era un hijo follando a su padre y dejándole un hoyo grande y húmedo en su ano. Alan veía como su hijo cerraba los ojos del placer como si estuviera soñando mientras cabalgaba su polla y movía su culo de un lado a otro. Le chupó su pezón como queriéndose criar de ahí y su hijo comenzó a cogerlo en posición de misionero el cual fue su posición favorita desde entonces. Tuvieron sexo hasta las 3 de la mañana y de pronto llegó el tan esperado momento.
-Ohh papá, ohh mi amor donde quieres la leche, dime y te la daré donde quieras- - Eres un hombre hijo, decide donde me lo vas a lanzar, donde dejaras a tus hijos, o a tus hermanos- -Mis, mis hermanos oohh papá ohhh mi rey, aprieta el culo, ohhh- - Si follame el culo follame- - Ahh toma dame un hijo papá te voy a preñar AHHH JODER.
Matias cayó rendido sobre el cuerpo de Alan y este le acariciaba su espalda de forma romántica mientras le besaba el cuello y le decia: Buen trabajo mi buen chico