1. Un padre y sus hijos (Matias y Alan parte 2)


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Harley24, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... menos, ¿Que dice?. Matias le pregunta a su amigo como consiguió esa información, a lo que el menciona que si hacen lo mismo, el maestro los aprobará en lo que quieran, pero que si su amigo está de acuerdo el también lo hará. Matías pensó en lo que su hermano Rodrigo le dijo. Pero a la vez pensó en la promesa que le hizo a su padre. Así que tomó una decisión.
    
    Al llegar a casa Matias esperó que sean la una de las madrugada pero a su padre no le dejaba de enviar fotos y mensajes sexuales, mientras Alan sentia mucho estremecimiento en su cuerpo y su polla no dejaba de estar parada. Cuando llego la hora, Matias le envío un mensaje a su papá de esperarlo en la azotea de la casa, Alan subió con una escalera junto a su ventana y al llegar arriba, observo a un chico de espaldas mirando al horizonte, desnudo, con solo calcetas blancas y una cadena de plata, giro su cabeza hacia su tonificado hombro y dijo: Pá, es decir, Alan, sabes que desde que tengo 15 años he tenido un sueño, y de ese sueño salen por las noches diferentes sueños humedos, esos te incluyen mayormente a ti, un hombre sexy, maduro, con un culo lizo y duro, siempre te imagino en 4 con mi verga reventandote y aveces sueño que soy el hombre que te mantiene, me sigues llamando hijo y está bien porque no quiero que lo olvides, pero ahora que se que las cosas no van bien para nuestra familia he decidido que debemos ser más que padre e hijo ,el niño que criaste se ha hecho hombre, soy joven y fuerte y se que te exitas solo ...
    ... de verme, bien pues ha llegado el momento y quiero que me veas desnudo porque solo asi me dirás que si, Padre, Alan, mi hombre, ¿quieres juntarte conmigo? Y si lo deseas ¿Quieres hacer el amor conmigo? 
    
    A lo que el padre contestó: Yo no sé si esto sea correcto, tienes 18 irás a la Universidad no quiero que eches a perder tu vida por mi, y seguro tendras más aventuras y relaciones que la mía. 
    El chico le menciono a su padre que muchas personas hasta sus profesores ofrecen mucho por tenerlo a el pero eso ya no le importa, porque el quiere ser responsable de su familia, mejorará sus calificaciones de buena manera y conseguirá un trabajo mientras estudia los fines de semana, todo por tener a su propio padre a su lado. 
    
    De pronto la polla de Alan debajo de ese short gris que traía comenzó a buscar la polla de su hijo que se veía espléndida a la luz de la luna, se acercó a su hijo se quitó su ropa interior hasta quedar completamente desnudo, se amarró al cuello de su hijo mientras que él le agarraba las nalgas, pegándose a su polla, gemían de placer al sentir sus trozos de carne y Alan podia ver a su hermoso hijo hacer friccion mientras decia: ahh que rico.
    
    Tomó la polla de su hijo y la empezó a chupar con ganas, se veía tan apetecible que no dudo en darle unas lamidas y meterlo completamente a su boca, mientras Matias se retorcía de placer al ver al amor de su vida chuparle la verga bajo las estrellas y mientras sentía los dientes de su padre en su tronco, le tomó del ...