1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 3


    Fecha: 26/11/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... contener, tuve por fin la decisión y el atrevimiento de decirle a Fedro en voz baja.
    
    - “Fedro: ¿recuerdas de lo que hablábamos?
    
    - “Si: ¿De las Putas?”
    
    - “Después de verla ahora ¿Qué piensas que podría llegar a ser mi esposa?”
    
    - “Una Puta, la mejor, la más hermosa de las putas” Contestó Fedro con intensidad.
    
    - “Fedro, la vestí de esta forma para ti, quiero que hoy te culees a mi mujer, en mi presencia. Quiero que la goces, y la hagas sentir una Puta”
    
    Fedro, aún incrédulo pero anhelante, me respondió. “Así lo haré, haré lo que tu digas” y volvió su mirada a ella, pero mirándola ya de una forma distinta.
    
    Después de hacerla pasear delante nuestro para contemplarla, la hicimos sentar en medio de nosotros. Los dos parecíamos animales en celo. Por su parte, Tere no necesitaba nada más: Estaba completamente sobreexcitada, e inflamada de una sexualidad tan evidente, que no podía ni hablar. En corto tiempo se enardeció tanto que sus mejillas estaban rojas y brillantes, se reía sofocadamente, venteándose ficticiamente su calor interior con sus manos. La presencia del mecánico la deslumbró desde un primer momento, y lo miraba con cierta ansiedad, y oculto deseo. Decidí no esperar más.
    
    Empecé diciendo: “Quiero decir algo de frente ante ustedes: Yo estaba escondido cuando tu Fedro acariciaste y besaste a mi esposa; y yo vi Teresa, en tus ojos y en tus gestos, que disfrutabas profundamente de ello. Yo se que los dos se desean, yo no me opondré a esto. Fedro: Quiero ...
    ... que vayamos los tres a nuestro dormitorio, quiero que te culees a Tere como lo hace un varón de verdad, tu sabes la clase de hembra que va a ser tuya. Tere; mi amor, quiero no solo que te dejes culiar, sino que te entregues y culees como solo tú sabes hacerlo. Fedro, ella tiene solo un mes de experiencia en el sexo, hazla sentir mujer y…una Puta. Yo estaré presente, pero quiero que sientan que yo no estoy allí”
    
    En el dormitorio, y con cierta duda y pudor, Tere se despojó de su sensual ropa, exponiendo la desnudez de su exuberante y voluptuoso cuerpo. Fedro se quitó la suya, exhibiendo una verga roja, gruesa y cabezona, de un tamaño desmesuradamente grande, casi tan grande como la de un caballo, erecta como un palo. Tere al contemplar ese enorme miembro, tan deseado por ella, se puso de cuclillas, y con goloso placer empezó a lamer la cabezota, introduciéndosela a ratos con los ojos cerrados, Fedro, la tomó de su cabellera, culiandola por la boca, metiendo y sacando con vigor de macho su enorme miembro. Así la tubo ensartada durante más de 15 minutos. Luego, tomándola por sus carnosas nalgas, inició una prolongada sesión de apasionados besos, mamadas, mordidas, y chupadas por todo el espectacular cuerpo de Tere, que gemía entrecortadamente. Completamente excitado y con dominante autoridad sobre ella le decía: “Desde que te vi, supe que te iba a culiar…culiar rico como ahora” “solo con verte supe que eras una puta, ahora eres mi puta” “Dame ese cuerpo tuyo para hacerte sentir ...