1. PESADILLA ESCATOLOGICA CON LA SEÑORA AGNES


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    PESADILLA ESCATOLOGICA
    
    ADVERTENCIA: RELATO ESCATOLOGICO MEZCLADO CON DOMINACIÓN, SOLO PARA AMANTES DE SCAT Y DOMINACIÓN. 
    
    
    Cada noche se repite la misma pesadilla en mi cabeza , me incorporo de golpe empapado en sudor. He vuelto a soñar con la señora Agnes. Llevo mucho tiempo teniendo la misma pesadilla. ¿Porque tengo una y otra vez esta pesadilla ?... Antes de empezar a contaros la pesadilla que se repite en mi cabeza he de poneros en antecedentes para que comprendáis el sueño o más bien pesadilla de terror escatológica con  la señora Agnes.
    
    Mi madre y yo vivimos tranquilamente en una bonita casa, con un jardín situado en la parte delante de la casa. Me encanta el barrio y la tranquilidad que brinda, pero siempre hay algo negativo en cada historia. En este caso es mi vecina, la señora Agnes. La señora Agnes es la mujer que vive contigua a mi casa. Siempre he maldecido la mala suerte de tenerla tan cerca, hay cientos de casa pero justo vive a mi lado. La señora Agnes es una mujer madura de unos 55 años de edad. Dotada de un cuerpo voluptuoso y rechoncho. Tiene un culo enorme, brazos y piernas gruesas y gran estómago, la gusta mucho comer, es su adicción. Su mayor cualidad o defecto es su temperamento, es una mujer con gran carácter, siempre está discutiendo con los vecinos por cualquier pequeño asunto. A la señora le molesta todo y no duda un segundo en recriminar el comportamiento de los demás. Se lleva fatal con todo el mundo, ha discutido con todos los vecinos, ...
    ... pero la excepción es mi madre. La señora Agnes y mi madre son intimas amigas. Todo el carácter de la señora desaparece cuando está junto a mi madre, se pasan el día juntas y por desgracia está constantemente en mi casa tomando café o aquel licor que tanto las gustan. Pasan horas hablando y riendo. Detesto a aquella señora. 
    
    Yo no iba a ser la excepción, había discutido con la señora Agnes muchas veces. Recriminaba mi comportamiento y modales constantemente. Siempre la respondía como se merecía, no iba a dejarme amedrentar por ella como hacen el resto de vecinos. Surgió un odio mutuo entre ella y yo. 
    
    -	Tienes suerte que yo no sea tu madre, te aseguro que te enseñaría modales rápidamente… me obedecerías sin rechistar te lo aseguro – Era una de sus frases preferidas hacia mí.
    
    Aquella tarde mi madre me llamó desde una habitación de nuestra casa. Acudí a ver que quería esta vez. Estaba viendo un partido de futbol en la televisión y me había interrumpido. 
    
    -	Toma, lleva esto a la señora Agnes, prometí que se lo prestaría - . Me indico mi madre. Mi rostro hizo una mueca de reproche, no deseaba tratar nada con esa señora. Mi madre observó mi desagrado.
    
    -	No entiendo porque odias a la señora Agnes, es una mujer encantadora – Me recriminó mi madre.
    
    -	Es ella quien me odia a mí – La respondí irritado. 
    
    -	No digas tonterías…. Venga llévala esto a su casa - . Agarré la bolsa molesto y no tuve más remedio que ir a casa de la señora Agnes a entregarla lo que fuese que ...
«1234...»