1. PESADILLA ESCATOLOGICA CON LA SEÑORA AGNES


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pesadilla, parece tan real. Os contaré como es la pesadilla…
    
    Salgo de casa y en ese momento me llama la señora Agnes desde su jardín.
    
    -	Entra un momento a mi casa, necesito que lleves algo a tu madre de mi parte – A regañadientes entro en la casa de la señora Agnes. Estoy deseando me entregue el objeto y llevárselo a mi madre, salir de su casa cuanto antes. Me indica que está en una habitación y debo acompañarla. Camino por un pasillo y la señora tras de mí. En un momento dado siento un pinchazo en mi cuello. Me giro y observo como la señora Agnes me ha inyectado algo, agarra una inyección en su mano. No tengo tiempo para recriminar nada, la inyección es instantánea y comienzo a sentirme muy cansado, tan cansado que caigo al suelo desplomado.
    
    
    Desconozco cuanto tiempo habría transcurrido pero vuelvo a adquirir mi conciencia. Estoy en un lugar que desconozco. Estoy tumbado bocarriba en el suelo, observo el techo de una habitación. Recuerdo todo lo sucedido, como había sido drogado por la señora Agnes. Me dispongo a levantarme del suelo para ir a contárselo a mi madre inmediatamente. Aquello sería el fin de la relación de amistad entre ellas. No puedo levantarme del suelo, tengo las manos atadas a la espalda fuertemente. Los pies están también atados a la altura de los tobillos. Intento girarme para arrastrarme pero no puedo girarme. Tengo un collar de animal grueso colocado en mi cuello y ajustado. Mi cabeza está dentro de una caja de metal. El collar sujeta mi cara ...
    ... y cuello  impidiendo pueda salir de la caja. 
    
    Es una caja de metal cerrada a excepción de la superficie superior que está al descubierto, no tiene techo la caja. . No puedo moverme ni sacar el rostro de la caja. Atemorizado intento gritar pero mi boca esta sellada con un trapo dentro de la boca y cinta de embalar. No puedo emitir sonido alguno. Estoy completamente indefenso. Intento escapar o gritar pero es imposible. Unos minutos más tarde se abre la puerta de la habitación y observo como la señora Agnes entra al interior. Se acerca hasta mí y sonríe. 
    
    -	Te prometí  que ibas a lamentar tu comportamiento…. Te burlaste de mi… ¿Te hizo mucha gracia verme defecar y luego burlarte, verdad ?...¡ a ver si después te sigo dando tanta gracia¡  – Desconozco que pretende la señora. Intento gritarla pero no puedo estando amordazado. La señora Agnes saca del bolsillo de su delantal domestico  anudado a su cintura  unos guantes de goma. Son unos guantes de goma o caucho largos. Guantes de fregar largos y gruesos. Empieza a enfundarse los guantes en sus manos y brazos rechonchos .Escucho el rechinar de la goma mientras continúa enfundándoselos mirándome fijamente con cara de odio.
    
    Termina de enfundarse los guantes, son muy largos, por encima del codo.  Agarra un objeto de alambre o metal. Desconozco que es ese utensilio. Quita la cinta americana de mi boca y saca el trapo de mi boca. No tengo apenas tiempo de defenderme verbalmente o gritar. 
    
    -	¿Que estas haciehhhhhhmmmmmhhhmm ...
«1234...»