1. PESADILLA ESCATOLOGICA CON LA SEÑORA AGNES


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había dentro.
    
    Abrí la puerta del jardín de la señora Agnes y llegué hasta la puerta principal de la vivienda. Levanté la voz y llamé a la señora. Esperé a que saliese pero no lo hizo. Descubrí la puerta entreabierta y entré al interior de su casa. Volví a llamar a la señora Agnes pero seguía sin escucharme. Me adentré por el interior de su casa recorriendo un pasillo y en un momento dado vi una puerta abierta y a la señora Agnes en su interior. Quedé completamente sorprendió, la situación era completamente inverosímil, nunca lo habría imaginado. ¿Tenéis curiosidad por saber de qué se trataba la situación ?....
    
    
    La señora Agnes estaba en el baño de su casa. No me había escuchado porque en ese momento estaba literalmente defecando en su baño. Estaba sentada en el wc con las medias de lycra y sus bragas bajadas por los muslos. Su rostro reflejaba como apretaba, estaba ensimismada realizando sus necesidades. Para aquella señora tan rechoncha y obesa debería ser trabajoso ir al baño y tendría que realizar mucho esfuerzo hasta soltar todo su lastre interior. Por algún extraño motivo no dejé de observarla, me parecía graciosa la situación. Ella no se había percatado de mi presencia en la puerta de la entrada. Había pasado casi un minuto cuando me descubrió. Comencé a reírme. Se levantó enojada del baño para cerrar la puerta lo antes posible. La señora Agnes se apresuró hasta la puerta con las medias bajadas, sus bragas por las rodillas, parecía un pingüino andando. Observé ...
    ... su enorme coño peludo mientras se dirigía a cerrar la puerta. Casi tropieza porque andaba con dificultad al llevar su ropa interior por las rodillas. Cerró la puerta dando un gran portazo. El espectáculo había terminado.
    
    -	¡¡Eres un maldito cerdo¡¡…. – Se escuchaban las voces de la señora Agnes tras la puerta cerrada  mientras salía de su casa riéndome a carcajadas. 
    
    Al día siguiente cuando me encontré de nuevo a la señora Agnes no dude un momento en burlarme de ella. Llegó a mi casa para tomar café con mi madre como habitualmente hacían juntas. Observé como mi madre estaba en la cocina y no podía observarme, fue el momento en que empecé a burlarme de la señora Agnes. Fingí estar sentado en el baño defecando y salir corriendo como un pingüino para cerrar la puerta. Me destornillaba de risa, imitando el comportamiento del día anterior en el baño de su casa, todas mis burlas fueron frente al rostro de   la señora Agnes. A ella por supuesto no la gustó mi falta de respeto. Observé como salían rayos de ira por sus ojos. Su rostro se cernió completamente enojada mirándome fijamente mientras me burlaba de ella. 
    
    -	Te aseguro que vas a lamentar tu falta de respeto… lo vas a pagar muy caro – Me amenazó con un tono de voz llena de ira y odio hacia mí. No le di mayor importancia a su amenaza y continúe burlándome de ella hasta que regreso mi madre de la cocina con las tazas de café.
    
    
    Aquí es donde empiezan mis pesadillas. Desde ese momento cada noche se repite la misma ...
«1234...»