1. ¡NUNCA ES SUFICIENTE!


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su boca.
    -Abre la boquita y metételo dentro. Chupa con delicadeza. – Acercó la lengua y acarició varias veces. Yo sentí el placer de sus lamidas. Lo hacía muy rico. Varias oportunidades de lamidas. Empujé hacia adentro. La abrió más y tragó algo así como la mitad. Es hermoso sentir el tronco en su interior mientras su lengua recorre desde el glande hasta los huevos. No desperdicia nada. 
    -¡Mi amorcito! ¡Qué lindo que chupás!
    -¿Te gusta papito como lo hago?
    -¡Muchisimo!
    	Antes de acabar estaba llegando a nuestro destino. La segunda etapa iba a empezar.
    -¿Sabés papito como te extrañaba? Todos los días me acostaba pensando en que me la metías…, ¡tengo tantas ganas!
    -Yo quiero ver cómo te la mete. ¡No me había imaginado como lo hace, siendo vos tan pequeña!
    -¡Es muy lindo, señora directora! ¡Él lo hace muy bien! ¡Mi agujerito lo recibe muy bien! – Maggi ya se había desnudado. - ¿No quiere desnudarse? ¡Es lindo estar desnuda! ¡Dani la besa y acaricia toda! ¡Dele, desnúdese! – Maggi la decidió a Haydé. Colaboró en retirarle tanga y corpiño. - ¡Qué lindas tetas y qué lindo culo que tiene señora directora! ¡Seguro qué a Dani le gusta un montón! 
    	Haydé reía de las ocurrencias de Maggi. Hice lo que la nena sugirió. ¡Las besé y chupé a ambas, desde el cabello a los pies!
     -¡Metésela primero a la señora directora! – Maggi daba las directivas. – Estoy segura de que ella tiene muchas ganas…
    	Seguro que tiene ganas, como yo. Haydé se acomodó boca arriba, levantando las ...
    ... piernas. Me incliné sobre ella y se la introduje. Maggi miraba atentamente. 
    -¡Qué lindo es así! ¡Le podés besar y chupar las tetas! – Por supuesto es lo que hago. ¡Las tetas de Haydé son maravillosas!
    	Estuvimos cogiendo cosa de media hora. Adoptamos varias posiciones a gusto y placer de Maggi.
    -¡Papito! ¡Luego me lo tenés que hacer a mí! – Maggi ya preveía lo que haría.
    	Haydé indicó a Maggi que se colocara a cuclillas sobre su cara, para chupársela mientras yo la perforaba. ¡Los tres estamos ocupados!
    	Yo procuraba no acabar. ¡Quería hacerlo dentro de la nena!
    	Luego de su tercer orgasmo, se la saqué, para cogerme a Maggi. Ésta rápidamente se instaló como había estado Haydé. Sonriendo se separó los labios con los dedos…
    -Dale papito, métela… ¡Hasta el fondo! – Alegre y deseosa…
    	La penetración fue suave y apretada. Es muy lindo sentir apretada la pija mientras entra. ¡La conchita de Maggi es maravillosa! ¡Hecha para coger! ¡La hermosa nena tiene el destino asegurado! 
    	La tomé de los glúteos y la levanté, enganchada en la pija.  La llené de caricias y besos, ayudándola en los orgasmos. ¡Varios!  ¡Cuatro o cinco! La nena es multiorgásmica. Le encanta acabar. A mí me encanta sentir como chorrea sus jugos por los muslos, sobre todo estando Haydé, quien se dedica a lamer. 
    Parados, acostados, en cuatro, de espalda, sobre la mesa, sobre la cama, en el piso, sobre la alfombra. ¡Las posturas de Maggi son interminables! Aunque su tamaño no lo haga fácil, lo hace divertido…; su ...