¡NUNCA ES SUFICIENTE!
Fecha: 04/09/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... encanto y simpatía son infinitos. Entre clavada y clavada, una buena mamada. También, por supuesto, la penetración en el culo. ¡Todo le encanta a la nena!
-¡Estoy a punto de acabar, Haydé!
-¡Si, dale, dejala acostada! – Era lo previsto.
En cuanto la llené, utilizando todos los gritos de placer por parte de la nena, me retiré chorreando, justo para poner la pija entre los labios de Maggi, mientras Haydé fue a su conchita. ¡Sorbió hasta la última gota de semen!
-¿Sabés que se me ocurre, Haydé? – Le metí un par de dedos en el culo, mientras chupaba. - Me parece que tu hijo te cogería con mucho placer…
-¿Te parece? – Haydé no estaba totalmente convencida de su propia perversión.
-Sin la menor duda… Vos estás muy buena, no hay muchas mujeres que tengan las tetas, el culo, las piernas, los muslos, tan lindos y atractivos como vos, sin hablar de lo voluptuosa que es tu pansita… No creo que José Ignacio lo resista. Y yo me cogería a tu hija… ¿Qué te parece el dúo?
-Muy bueno. Macarena no se lo va a perder, sabiendo que sos vos quien le quiere meter el ariete… - Nuevamente se acostó a mi lado. - Pero… mi perversión va en aumento…, no día por día, sino hora por hora…
-¿Qué pasa?
-Me gustó mucho verte coger a Maggi. Estuvo muy lindo como se la metías y como gozaba la nena… ¡Le encantaba!
-¡Siempre, desde el primer momento!
-Se me ocurrió algo… ¡más perversión! ¡Jajaja! – Tal como viene sucediendo desde que Maggi está con nosotros, Haydé comparte caricias y besos de pija ...
... con la nena. – Les dijiste a algunas amiguitas de la escuela que Dani te había desvirgado ¿verdad?
-Si, pero les dije que no lo dijeran a nadie…
-Me parece bien…
-¿Y las nenas que dijeron?
-Y…, bueno…, tienen muchas ganas que Dani las coja, como a mí…
-¿Son vírgenes? – Quiero estar al tanto.
-Tres son vírgenes; la cuarta no, la desvirgó el novio de la madre…
-Habrá que decirles a las madres, para que estén al tanto.
-Les hablo yo. Como son alumnas, les hago una historia de educación sexual o cosa así.
Haydé nos lo contó. Llamó a mamá por mamá, y les hizo el cuento de la “importante necesidad” de tener buena actividad sexual, desde el primer momento. En esta historia, la participación de Maggi fue fundamental. La nena contaba a las mamás, que estaban juntas a sus hijas, aleccionadas por Maggi, el placer que eso representaba para cada una de ellas, que estarían totalmente dedicada al placer…, con el suficiente control, para que nada fuera improviso. No fue fácil, pero al fin se concretó, sobre todo luego de los comentarios de la nena que había sido desvirgada por el padrastro. Ella se quejaba. ¡Los comentarios de Maggi fueron de alabanza!
Mi intención era más que mera perversión…, aunque Haydé también fue partícipe de las “buenas” intenciones para que las nenas se diviertan, con Maggi al frente.
-¡Invitemos a las nenas! ¡Qué vengan solas, sin las mamás! – Maggi lo tiene todo claro; no en valde se convirtió en una experta del sexo. ¡No hay nena a su edad que no esté ...