1. Mi tía Ivette, mi deseo sexual


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mauro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rápidamente y lo guarde muy bien para que no me descubriera. Llegando a casa lo saqué y me puse a "jugar" con el. Ojalá tuviera ese calzoncito todavía. 
    
    Insinuacion.
    De hecho esta historia y todos sus detalles ya la escribí en este sitio, aunque habría que buscarla muchas páginas atras. En resumen lo que pasó fue que, ambos nos quedamos solos en casa, no hablábamos  mucho entonces apagué todas las luces y nos pusimos a ver una película; una vez que terminó encendí solo una o dos lámparas así que el tono en el ambiente estaba tenue. Seguimos viendo la televisión, yo en el sofá de frente y ella recostada a un costado en otro sillón que formaba una letra "L". Pasaban ya las 10 de la noche y recordé que a esa hora en Golden Choice (si, ese Golden Choice que conoces) ya habría alguna película erótica entonces pasaba los canales pensando en que cuando pasará por ahí habría alguna escena de desnudos y ver su reacción o si se calentaba o algo. Para mi mala suerte cuando pasé por Golden no había desnudos ni sexo. Después de eso lo único que hice fue dejar el programa mas aburrido que encontré y deje el control remoto. Unos minutos después Ivette ya no hacía ni decía nada, se había quedado dormida! Ahí estaba mi mujer, dormida sobre su costado izquierdo asi que dejaba un poco libre sus senos, mas el derecho. Comencé a excitarme y a ponerme nervioso, muy nervioso. Me acerqué a ella haciendo el mas mínimo de los ruidos, no quería despertarla, muy despacio acerqué mi mano a sus ...
    ... pechos y alcance a rozarlos un poquito, rocé un poco de sus caderas y sus nalgas tambien pero lo que siempre me ha gustado mas son sus grandes senos y me concentré en ellos... y a pesar de que mis dedos estuvieron en contacto, no pude o mas bien no me atreví a tocarlos como hubiese querido, apretándolo, sintiéndolo, acariciándo toda la teta. No se si ella entre sueños habra sentido mi tacto porque alcance a escuchar un muy leve gemído, no lo se. Muchísima excitación, de tenerla ahí... saber que era tan rico como incorrecto, esa idea que siempre he tenido de mantener una relación incestuosa con mi tía mmmmmh, caray!!
    Después, me agaché y junte mis labios con los suyos, no despertó! Me deje llevar y volví a juntar mis labios ahora haciendo los movimientos de un rico beso pero esta vez el acercamiento fue tal que súbitamente despertó.
    - Mauro!!! Exclamo con exaltación, su respiración estaba súper agitada tal vez al darse cuenta de lo que acababa de suceder, de lo que su sobrino quería hacer con ella.
    Volví al lugar en el que yo estaba y no paso mas nada.
    Esa noche lo último que le dije fue:
    - Como estamos solos pensé que tu yo podríamos...
    A lo que ella respondió solo con un sonido que parecía mas darme el avion que otra cosa.
    Lo intenté, me arriesgué, no funciono y ni modo... parece que me quedaré con las ganas de tener sexo con mi tía Ivette. Tal vez algún día, tal vez... porque no. 
    
    Por ahí hay un par de cosillas mas que podría compartirles aunque aquí plasmé solo lo que ...