¿Me tiro a mi cuñada divorciada? (Cap.2)
Fecha: 27/11/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos
... me da que me pases la hoja de afeitar por el chocho cariño, ¡pero no seas bruto!, ¡vale!, y hazlo ahora que mañana nos ha invitado otra vez a la piscina y se lo quiero enseñar a mi hermana, para que vea lo bien que "trabajas" cariño, ¡pero tú no digas que te he contado como tiene ella el chocho!, ¡vale!
-Vale amor - le dije y comencé la faena.
Puse una toalla a los pies de la cama y senté encima a mi mujer "espatarrada", con las piernas muy abiertas, y con el culo en el filo de la cama, su coño estaba "pelado" pero mal afeitado y con algunos pelos sin recortar aún; ¡un mal trabajo!, cogí mi brocha de afeitar y enjabone el coño, el pubis y el culo cerca del coño; y con la cuchilla apure "a fondo", dando muchas pasadas; el acero sonada "a lija" al guillotinar todos sus pelos a ras de los folículos pilosos, ¡arrasé todo!, menos el desgarbado triángulo que tenía en el pubis, "del que después deje solo un círculo de pelos" no más grande que la uña de mi dedo gordo, lo dejé como un botón del placer, ¡precioso!, mi mujer gemía, afeité su ano también que era más peludo que el de mi cuñada, la cuchilla bordeaba el orificio del culo mientras con mi mano jabonosa tapaba la sensible piel para con la otra mano apurar a fondo; cuando terminé le mostré su coño liso como un pescado en un espejo de mano, y ella me dijo:
-¡Cariño, nunca lo tuve tan bonito!, gracias; estoy muy húmeda.
La sequé un poco el coño y tire al suelo la zafa y la maquinilla de afeitar y la folle con mucha ...
... gana, ella aún tenía manchas de jabón por las piernas y por las nalgas, ¡incluso su vagina hacia espuma de jabón!, en el "rompeolas" que era mi gran pene chocando intensamente contra su coño recién "pelado", tan excitado estaba que el pene me dolía "de duro", acelere como un cavernícola y ella se corrió en mis piernas, yo saque mi polla y "tumbada como estaba" se la enchufe en la boca, aun llena con su propio líquido vaginal y los restos del jabón que arrastro mi miembro, lo metí, "a fondo", y ¡duro como un cirio!; ella abrió la boca como si estuviera en el dentista y tragó mi polla entera, la cual tocó su campanilla, y estando a las puertas de su garganta, ¡solté un chorro muy grande!, ¡más que de costumbre! y muy seguido, noté cómo ascendía por el tronco de mi pene para ir a depositarse directamente en sus "entrañas" como un manguerazo. A ella le dio un poco de tos, pero trago saliva y se recompuso, y me dijo:
-¡Cariño qué bestia eres!, noto el calor de tu semen "en mi estómago" -dijo esto y después lamió mi pene y mis huevos a fondo, con un ansia inmensa. Después nos dormimos los dos.
Hoy no trabajamos, es fiesta local aquí y nos hemos levantado tarde "y muy cariñosos", desayunamos y nos fuimos en mi coche a la casa de mi cuñada.
Al llegar nos ha saludado muy simpática (con lo estúpida que era antes), dice que hoy comeremos dentro, que está muy nublado para comer afuera.
Se han quedado las dos hermanas hablando en el salón mientras yo he nadado un rato en la ...