1. ¿Me tiro a mi cuñada divorciada? (Cap.2)


    Fecha: 27/11/2018, Categorías: Transexuales Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... piscina, luego me he tumbado en una hamaca y he tomado un refresco.
    
    Junto a la piscina las he oído reír y chillar de contentas, me he secado y he querido entrar en la casa, pero he encontrado la puerta cerrada, al tocar, me ha dicho mi mujer riendo desde dentro:
    
    -Espera cariño que estamos desnudas probándonos bañadores, ¡ya salimos!
    
    Al poco han salido las dos, ¡no con bañadores!, con bikinis, ¡y qué bikinis!, súper chicos y muy eróticos, dejando ver sus nalgas casi enteras, entonces he dicho:
    
    -¿Y estos bikinis?, parecéis modelos de playa, que guapas.
    
    -¡Gracias cariño!
    
    -Gracias cuñado.
    
    Hemos nadado un rato, y después de secarnos hemos entrado en la casa, sonaban truenos muy cercanos y ha comenzó a llover "intensamente"; la tormenta ya estaba encima.
    
    La comida que nos preparó mi cuñada, ¡está buenísima!, gazpacho y paella con mejillones, ¡con lo que me gustan los mejillones a mí! Durante la comida ellas han tomado una botella de vino de Rioja (entre las dos) y yo refresco de limón, en la sobremesa mi mujer y mi cuñada "han atacado el ron", con ganas. Mientras tanto en el exterior la violenta tormenta ha arreciado y se ha puesto el cielo muy oscuro; la lluvia suena ya como un chaparrón.
    
    ¡Mi mujer ha vuelto colocarse con la bebida!, pero esta vez "más", se ha tendido en el sofá balbuceando las palabras de forma Inconexa y sin ser capaz de levantarse para llegar a una cama, entonces le he a mi cuñada:
    
    -Sabes que no está acostumbrada a los ...
    ... cubalibres.
    
    -Lo sé cuñado, pero estábamos tan a gusto que cuando se ha lanzado no he sabido pararla, perdona.
    
    -Trae una sábana cuñada para cubrirla un poco que se va a enfriar solo con el bikini, que con la tormenta ha refrescado.
    
    Mi cuñada la ha tapado con mimo y se ha sentado a mi lado en el otro sofá, y con los ojos muy abiertos y las pupilas muy brillantes me ha dicho muy bajito:
    
    -Antes de comer me enseñó mi hermana el coño arreglado y me dijo que lo hiciste tú, también me contó cómo " lo inaugurasteis", ¡eres un lobo!, el otro día yo también habría deseado que me "remataras el coño" como a ella, pero no pudo ser por, tú ya sabes, ¡que te digo! –dicho esto se ha echado en mi hombro y ha comenzado a llorar, mientras tanto mi mujer ronca en el otro sofá, tendida con la cabeza mirando en dirección opuesta a nosotros.
    
    Mientras yo escuchaba la fuerte lluvia caer contra los cristales, me fui excitando con el olor de mi cuñada, apoyada en mi hombro, el olor de sus cabellos y de su piel es un olor limpio y femenino, y sobre todo un olor muy deseado; mientras ella duerme apoyada en mi hombro; se le ha deslizado un brazo hacia mí, cayendo sobre mi bañador, justo encima de mi pene.
    
    Me he quedado mirando su pequeña mano apoyada en mi pene sobre el bañador, con sus uñas largas y pintadas de rojo de perfecta manicura (sus manos son muy pequeñas y estilizadas).
    
    Miro abajo y veo "esa mano pequeña" de cine sobre mí, y mi pene comienza a crecer, ¡elevando el bañador como la carpa ...