1. ¿Me tiro a mi cuñada divorciada? (Cap.2)


    Fecha: 27/11/2018, Categorías: Transexuales Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de un circo!, sigue creciendo hasta notar yo el glande clavado en las costuras del bañador (mi glande, aunque esté feo decirlo es como un huevo de gallina XL).
    
    Mi cuñada ha despertado y ha girado la cabeza para ver qué era lo que estaba apretando la palma de su mano, al ver mi bañador "elevado" y su mano como tapadera de "mi olla exprés", ¡da un respingo!, ¡pero no retira la mano! y me mira a los ojos turbada y "siento" como aprieta mi polla "fuertemente".
    
    La excitación se ha apoderado de mí, mi corazón va disparado, mi frente suda; ¡pero sobre todo siento un placer inmenso!
    
    Mi cuñada ha soltado "la presa" y sin pausa alguna ha introducido una mano en mi bañador muy despacio, "arrasando mi piel con la caricia de su mano" al descender hacia el interior de mi bañador; ha agarrado mi pene y lo ha comenzado a mover, su delicada mano no lo abarca, me siento un gigante por la diferencia de tamaños: yo un pollón y ella una mano de porcelana.
    
    Está arañando mi pene suavemente con sus uñas rojas, ahora la desliza hacia mis testículos, que por la excitación están colganderos, "muy distendidos"; los agarra los dos sopesándolos, y una uña audaz "roza mi ano" y mi pene siente que estalla por la erección, ¡no puedo más!
    
    Mi cuñada saca la mano bruscamente y con las dos "tira de mi bañador hacia abajo", "violentamente" como si estirara las sábanas, ¡mi pene al liberarse del bañador da un salto en el aire!, como un delfín sale del agua.
    
    Nuestras miradas se cruzan, mientras ...
    ... mi mujer sigue roncando; mi cuñada parpadea con su cabeza cerca de mi pene, ¡no puedo más!
    
    Ella ha cogido mis huevos con una mano y ha clavado las uñas de la otra en mi pecho desnudo, y sin mediar palabra se ha introducido el glande de mi pene en la boca con esfuerzo y sin dejar de mirarme a los ojos, ¡dentro de su boca su lengua juguetea con el frenillo de mi polla!, ¡no puedo más!
    
    Le cojo la cabeza con las dos manos y le meto el pene más profundo, paro para "sentir su mirada" y prosigo penetrando su boca y siento chocar mis huevos contra su barbilla, ¡aprieto más su cabeza y le meto mi polla entera!, hasta chocar su nariz con mi pubis, ¡arañándosela!, con mis pelos de tres días.
    
    Siento como asciende mi esperma desde los huevos hacia arriba "violentamente" tensando la uretra al pasar, con varias contracciones depósito en su garganta un torrente de semen, muy grande, ella no tose siquiera solo mueve la cabeza y la garganta al tragar; se retira hacia atrás “lentamente” apretando mi pene con sus labios y limpiándolo de leche, al sacarlo del interior de su boca, al final muerde un poco el glande mientras me mira parpadeando sus bellos ojos.
    
    Al terminar mete mi pene en el bañador, me siento confuso y muy feliz, ella va al baño, y al poco mi mujer despierta y me dice:
    
    -Cariño llévame a casa que me duele mucho la cabeza, ¡qué hora es!
    
    -las seis de la tarde.
    
    Nos despedimos de mi cuñada que me mira desde la puerta con ojos de deseo y con la vista turbada, yo desde ...