Los tíos de mi amiga
Fecha: 02/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: ChicaSexy3, Fuente: CuentoRelatos
... Casi no dijimos nada en el camino, solo nos reíamos. Llegamos las dos sudadas por el caminar y el sol, y allí estaban ¡sus tres tíos! Pero bueno, nosotras éramos dos y ellos tres.
Entramos, las cabañas eran iguales, salvo que ésta no tenía jacuzzi. Vi que estaban con la música a todo taco y casi no se escuchaba desde afuera. De inmediato el dueño de casa me dijo que me sentara a su lado en el sillón y yo accedí, pero cuando me estaba sentando él puso su mano debajo de mí y yo acabé sentada en ella. Mientras tanto otro de ellos se sentó a mi lado y comenzó a darme besos por mi vientre, y subió a mis senos… yo casi que no había respirado y ya tenía cuatro manos acariciando mis partes íntimas. Entonces Juan tomó mi mano la metió en su short y sentí su pene duro y caliente… no aguanté más y comencé a abrir mis piernas esperando lo que fuese.
Él asió mi cabeza y la llevó a su regazo mientras yo sacaba su pene con mi mano… confieso que me asustó el tamaño, pero me lo metí lo más adentro que pude… no recuerdo en qué momento mi ropa salió de mi cuerpo, pero el que estaba sentado a mi lado lamía mi clítoris mojado y yo cerraba mis piernas instintivamente, pero con sus fuertes brazos las separaba y más adentro metía su lengua… yo jadeaba y jadeaba disfrutando… sentía cómo metía sus dedos dentro de mi vagina, y luego en mi culo…
Recuerdo como entresueños que alguno me preguntó si tomaba pastillas o tendrían que usar condones… el plural de su hablado me excitó más, porque sabía ...
... que todos entrarían dentro de mí. Yo les dije que pastillas… entrecortadamente… No pasaron ni dos segundos y uno de ellos, no recuerdo bien cuál de los tres fue, metió su pene en mi vagina con tanta fuerza que me hizo gritar de dolor y extrañamente de placer… no pasó mucho bombeando frenéticamente hasta que sentí un largo chorro de semen caliente irse dentro de mí.
El otro me incrustaba su pija en mi garganta y yo no era capaz por el grosor, pero porque además me estaba ahogando. Entonces tomé el control de esa situación y comencé a lamerlo y a tragarlo, pero colocando mi mano para frenar sus empujones. Así, en poco tiempo me descargó una buena cantidad de semen en la boca… Luego que se vino, demasiada cantidad que no podía contenerla, él sacó su verga y me terminó de rociar la cara… pero como vio que yo iba a botar su semen, me cerró la boca y me dijo:
—¡trágalo!
Lo tragué como pude, me dio mucho asco, pero lo hice. Y casi sin dejarme descansar, el tercero me puso en cuatro y comenzó a chuparme el culo… mientras los otros dos me chupaban los senos. Noté que querían penetrarme por el culo, y sabía que al menos uno de ellos lo haría duro (el que no me había comido aún) pero nunca pensé que los tres estaban tan calientes conmigo que de inmediato la tenía dura otra vez… mientras uno me penetraba la vagina el otro me comenzó a culear durísimo, yo gritaba y sentía que me desgarraba su verga dentro del ano pero no podía hacer nada más… el tercero comenzó a meterme su pene ...