1. Los tíos de mi amiga


    Fecha: 02/12/2018, Categorías: Hetero Autor: ChicaSexy3, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la boca hasta la garganta… noté que era el mismo al que se la había chupado.
    
    Entre gritos y empujones, se vino primero el de la boca… y otra vez me lo tuve que tragar, luego sentí la vagina explotarme de semen y casi de inmediato el semen del otro en mi culo comenzó a arderme pero no se salía, estaba desagotando hasta lo último… cuando se salió, al que se la chupé dos veces, se puso detrás de mí y me la intentó meter blandita… para mi sorpresa, gracias a la lubricación del primer semen entró bien… para luego hincharse tanto dentro de mí que sentí que nos quedaríamos pegados… era mucho más grande que las otras dos pijas… más gruesa y larga… o quizás era que las paredes de mi culito estaban muy sensibles ya.
    
    Pero bombeaba muy adentro… mientras otro me penetraba por delante…
    
    No sé quiénes, pero al menos dos me penetraron tres veces por la vagina y se vinieron dentro de ella, también me penetraron cuatro veces el culo y también lo dejaron con semen, y uno de ellos se vino dos veces dentro de mi boca (que me obligó a tragármelo).
    
    Recién en ese momento, me dejaron ponerme en pie, e ir al baño a limpiarme… Caminé ...
    ... los pocos metros con dificultad evidente por las penetraciones, pero además porque sentía que se me escurría el semen de mi chocho y de mi culo y me daba pena, sabía que ellos estaban mirándome… (no sabía que me estaban filmando también). Con el semen casi en los pies, entré en el baño y ahí pude apreciar la cantidad de fluidos que tenía dentro de mi cuerpo… mezclado con sangre, pude ver el montononón que tenía dentro de los intestinos… y tuve que hacer fuerza para que saliera el de mi vagina pues lo habían llevado tan adentro que lo sentía, más no se escurría.
    
    Me di una ducha rápidamente y me sequé, saliendo del baño. Vi que sólo estaba Juan (a quien se la había mamado dos veces) y mi amiga sonriendo… me dijeron:
    
    —bienvenida al club.
    
    Al tiempo que me enteré que ella me había filmado todo el tiempo. Y que esto era muy común entre tíos y sobrinas en esa familia… y que ahora yo era una integrante más.
    
    ¡Toda la cogida duró sólo una hora!
    
    Ahora espero ansiosa la siguiente invitación de mi amiga… aunque claro está, he continuado saliendo a comer (jejeje y tragar semen) con Juan, pero ¡shhhh!!! no se lo digan a ella. 
«123»