1. 42.1 Los problemas de Rayhan


    Fecha: 04/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... detrás de la casa, creo que le di las gracias e hicimos el recorrido hasta el final de la calle y llegar a un camino sin pavimentar que daba a un canal del Deûle.
    
    Al otro lado había un jardín—huerto más grande, estaba parado un coche con una cruz azul pintada en su puerta, supuse que era un vehículo de la sanidad. La puerta estaba entreabierta y accedimos por ella hasta llegar a la casa. No tuve necesidad de llamar, en ese momento salía por ella Anwar acompañando a un señor que portaba un maletín, se despedían en ese momento.
    
    Le pedí ver a Rayhan y nos llevó atropelladamente a una habitación, mis ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse a la poca luz que allí había. Me acerqué a la cama donde estaba tendido Ray, tenía la cabeza vendada, sus labios hacían una mueca rara que sería una sonrisa, tenía sus bonitos labios tumefactos y abultaban el doble de lo que eran.
    
    Me incliné hasta él para mirar en sus profundos ojos negros. Quería hablarme con ellos, pero fueron sus magullados labios los que hablaron.
    
    —¡Gracias Daniel! —las lágrimas comenzaron a rodar por mi cara.
    
    —¿Qué te han hecho Ray? —cogí su mano para besarla, tenía algún arañazo sin importancia.
    
    Estuvimos un rato hablando con sus padres, su madre envió fuera de la habitación a tres chavales que estaban allí mirando curiosos, en silencio y adorando la cama donde permanecía su hermano.
    
    Les pedí que me llamaran si necesitaban algo, quería marchar, me sentía abochornado y confundido por sus ...
    ... muestras excesivas de agradecimiento, recordé los dulces que llevó un día Ray, y la comida que preparó en otra ocasión, y también le agradecí todos sus detalles, sin olvidarme de las flores.
    
    Marchaba tranquilo sabiendo que no había nada grave y que se recuperaría en poco tiempo, era un chaval fuerte y contaba con dieciocho años, ahora más tranquilo podía darme cuenta de la humildad de la casa, limpia y cuidada como el hermoso huerto del fondo con un par de pequeños árboles frutales y los verdes rosales de rosas rojas y blancas.
    
    Llegamos al hotel, era imposible aparca el coche en las calles adyacente y Gonzalo me pidió que lo metiera en el parking, desde allí accedimos a recepción para recoger la llave.
    
    Había caído la noche y no nos apetecía salir por la ciudad a cenar, bajamos a la cafetería del hotel y allí pedimos la cena.
    
    Desde que dejamos la casa de Ray habíamos hablado muy poco, todo relativo al tráfico y esos temas del traslado. También había permanecido en silencio durante el tiempo que duró la visita y solo habló para saludar a Anwar y su esposa, no se acercó a la cama donde yacía Rayhan.
    
    Me miraba continuamente, seguramente se sentiría molesto, había venido de tan lejos para estar conmigo y yo le metía de lleno en mis problemas con los que él no tenía nada que ver.
    
    —Mañana te compensaré, tenía que ir a verle. –sujeté su mano derecha con mi izquierda por encima de la mesa y le miraba desolado, afligido por no haberle dado lo que él venía buscando.
    
    —Lo ...
«12...567...»