42.1 Los problemas de Rayhan
Fecha: 04/12/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... lamento de verdad, dime algo. –le miraba apenado.
—¿Qué quieres que te diga?, no hay palabras para explicarlo. Te rodeas de gente tan extraña, mafiosos que viven al filo de la ley, prostitución, gente de vidas no muy claras. –todo lo que decía era cierto, pero yo no lo veía como él lo explicaba.
—Hay otra mucha gente además de esa. –no quería defender mis ideas si nos llevaban a una discusión sin sentido, le miré dolorido por él.
—No te lo estoy diciendo como un reproche Daniel, es que eres tan peculiar a veces. Como un niño al que habría que comer a besos por sus buenas acciones o darle unos azotes por poner en evidencia sus sentimientos y en peligro su seguridad. –sonreía y apretaba con fuerza mi mano.
—Cada día descubro nuevas cosas en ti, que, aunque me puedan enfadar, me hacen quererte más, ahora no estoy molesto contigo, de ninguna manera, me asombro ante tu capacidad de empatizar con los demás. —mi mirada debe transmitirle mi enorme gratitud y limpia las lágrimas que corren por mis mejillas.
—No vamos a ponernos sentimentales que tenemos que cenar, ¿no deseas verme gordo? —deja mi mano para coger el cuchillo y sonríe delicioso.
—Siempre siendo amigos y no llegaré a conocerte nunca. –yo creo que sí que me conoce, pero le cuesta mirarme.
La habitación no es la misma de la vez anterior, aquella tenía el TV en la pared enfrente de la cama y esta lo tiene en una mesa lateral, creo que aquella estaba mejor dispuesta para verla más cómodamente, ¿pero qué ...
... pienso?, si para mí es como si no existiera.
Nos lavamos la boca y permanezco un tiempo más en el aseo, me miro en el espejo y me encuentro ojeras que oscurecen mis párpados.
Cuando salgo del baño me dirijo rápidamente a la cama, al levantar la ropa pude verle totalmente desnudo, sentí un estremecimiento por lo que significaba, tenía las mismas ganas de mí que yo de él.
Mantuvo la ropa en alto para que me tendiera a su lado y me ayudó a quitarme mi pantalón y slip que me terminaba de poner, quedamos desnudos los dos enredando nuestras piernas como si estuviéramos bailando.
Es tanto su encanto, la cercanía con que le siento que deseo desde ya su virilidad y gozar de ella.
Me mantiene unido a su cuerpo con sus brazos y notaba la pasión en su pene que pulsaba y se estremecía mientras crecía llevado por su fiebre. Empuja contra mi muslo, nuestras bocas se unen en un sensual beso donde su lengua lamía la mía, mis dientes, mi paladar y mis labios excitándome más aún.
Comienza a acariciar mis tiesos pezones con sus dedos, juega en las aureolas y los pellizca con suavidad tirando de ellos, es un experto y me lleva al placer chupándolos, los da lamidas suaves en círculos y luego chupa metiendo en su boca mis aureolas mientras muerde mis pezones. Alucino del placer que siento, ya lo había experimentado con anterioridad, pero no con él, ni con este sentimiento de entrega que sabía despertar en mí.
Acariciaba con mimo su cabeza prendida en mis pechos, como si fuera ...