1. Viaje al Pasado (Capítulo 5)


    Fecha: 06/12/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPITULO 5
    
    EL COMPROMISO
    
    Nuestra primera vez, fue sin duda inolvidable, mucho mejor que la mas excitante y mojada de mis fantasías con ella. Tener su cuerpo entre mis manos, hacerla mía, fue delicioso, excitante, fantástico. Y nos permitiría ir probando poco a poco nuevas aventuras en todo ámbito, especialmente el sexual.
    
    El fin de semana luego de haber pasados juntos, salíamos en familia a comer alguna comida típica de la región, y conocer lugares turísticos del sector, éramos 4, o 3, no sé cómo decirlo. Al fin de cuentas era mi yo más joven y yo mismo, somos la misma persona.
    
    Ahora sin miedos, cuando quería tomaba de la mano a Sofía, la abrazaba, le robaba besos. Mi sueño hecho realidad. Ella era la persona más feliz del mundo, yo me sentía igual.
    
    Trataba de pasar la mayor parte del tiempo con ella, pero obviamente por su trabajo era complicado, así que yo tenía que buscar en que ocuparme en ese tiempo.
    
    Me dediqué a parte de hacer inversiones de dinero en los bancos, y tatar de ser accionista en negocios que fructificarían con el tiempo, a encontrar un lugar fuera de la ciudad, una hacienda, para crear allí un centro de descanso, diversión y comida, similar a los que yo sabía que en mi época eran muy buscados. Gracias al dinero que yo mismo me había dejado, pude hacerlo, gracias al gran cambio adquisitivo de la moneda.
    
    Sin darme cuenta, pronto me estaba convirtiendo sino en uno de los personajes más adinerados de la región, en alguien que podía darse ...
    ... sus lujos sin preocuparse mucho del futuro. Y que mejor poder dar una mejor vida a mi hermana, a mi yo más joven y sobre todo a mi madre-mujer.
    
    Yo buscaba a mediodía a Sofía para almorzar juntos, la devolvía al trabajo y en la tarde pasaba por ella para ir a su casa, salir a comer o comer todos allí, y muchas veces la sacaba a bailar y divertirnos, muchas de esas veces, solo salíamos para estar juntos en mi casa y hacer el amor hasta el amanecer.
    
    Había despertado su apetito sexual, como no podría imaginármelo, y en propias palabras de Sofía:
    
    —Cuando estamos juntos, es algo que no puedo explicar, es como que nos fundiéramos el uno con el otro, como que llegáramos al principio de nuestras vidas. Es tan deliciosamente perfecto, que no quiero que tu salgas de mí, nuestros cuerpos se convierten en un solo ser de pasión, amor y deseo. Es como que nos conociéramos de siempre y para siempre.
    
    Muchas veces estuve tentado a confesarle todo, pero no sabría cómo reaccionaría, así que tuve que dejar mis ideas a un lado, la relación afectiva con sus hijos, no podría ser más perfecta.
    
    —¿Haz pensado en la posibilidad de vivir juntos?, me preguntó Sofía
    
    —Fue algo que en verdad no he pensado, pero ahora que lo mencionas, me encantaría, le contesté
    
    —¡Perfecto!, ¿y donde viviríamos, en tu casa o la mía?, me dijo
    
    —Yo creo que, en tu casa, porque es más grande, yo puedo poner en arriendo la mía, no hay problema
    
    Y así lo hicimos. Nos comprometimos mucho más de lo que pondría ...
«1234...»