1. Nuestra amiga argentina con una pareja de treintañeros


    Fecha: 07/12/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Como siempre, esto, es como un diario íntimo, y no puedo dejar de contar todo lo que me pasa, hago una pequeña introducción.
    
    En casa, para la Nochebuena, a mi viejo le encanta invitar a todo el mundo, a veces somos más de 70 personas. El año pasado entre todos los que vinieron vino Guillermo, ¿quién es? Un amigo de mi cuñado. Guillermo es re putañero, por eso se había separado hacia poco porque la mujer se cansó de que lo cagara. La cosa es que a eso de las 1,30, nos fuimos todos los de mi edad, poco más, poco menos, a tomar algo, y obvio terminé cogiendo con Guillermo, después cogimos alguna vez mas y nunca más lo volví a ver. Pero la cosa es más larga, pero no me voy a detener en contarla.
    
    Este año, paso lo mismo, mil personas, éramos alrededor de 15 (los que más o menos tenían mi edad), y nos fuimos a tomar algo, también estaba Guillermo, pero con su nueva pareja (María), los dos más o menos tienen 30/32 años y están ambos bastante bien.
    
    En momento de la noche Guillermo me dice: “¿Te acordas que el año pasado me dijiste que también alguna vez te habías acostado con alguna amiga tuya y que eso también te gustaba?” yo la verdad ni me acordaba, pero se ve que se lo dije, si no ¡de donde lo sacó!
    
    Pero eso no fue lo peor, lo peor es que me dice: “Con María ese tema lo hablamos muchas veces y ella tiene la fantasía de acostarse con una mujer, de hacer un trio MHM, y nunca lo hicimos” (cosa que no me extraño ya que por internet hablo con muchas mujeres que tienen ...
    ... esa fantasía y nunca la cumplieron).
    
    Me hacia la boluda, le dije: “y con eso ¿qué me queres decir?” y Guille me dice: “nada nena, no te hagas la boluda, me re entendes, pensalo, te lo dejo picando, pero a lo mejor hoy le podemos cumplir su fantasía”.
    
    Nada, como siempre me quede helada, con esa adrenalina putezca que me agarra, y no me deja pensar, en saber que la decisión era ¡SOLO MIA!, si se daría o no, ¿cómo sería la cosa?, que se yo, son esas cosas que me pasan por hablar de más y ser ¡tan trola!
    
    Bueno la cosa es que nos vamos todos a tomar algo, al rato de llegar y tomar algo Guillermo me dice: “Caro con María nos vamos, ¿queres que te llevemos?” ¡Qué hijo de puta!, si le decía que sí, sabía que no me iba a llevar a casa, y si le decía que no, me iba a quedar con las dudas de como hubiera sido un trío con una mujer de 30 años que nunca había estado con una mujer y se moría de ganas y sé que en estos casos, si están con una pendeja se calientan ¡más todavía!
    
    Ni tiempo para pensar tenía, estábamos delante de todos, pero estas cosas son mas fuertes que yo y sin pensarlo, le dije: “Dale, llévame a casa”
    
    Nos subimos al auto, y Guillermo me dice: “la verdad no es tan tarde, ¿no queres venir a casa a tomar algo?”, ya estaba jugada, caliente, solo me mojaba con pensar cómo iba hacer la noche, obvio le digo que si.
    
    Llegamos a la casa, Guillermo, prepara algo para tomar, nos sentamos en el living y al toque empieza la noche, y fue más o menos así (porque la verdad ...
«1234»