1. Nuestra amiga argentina con una pareja de treintañeros


    Fecha: 07/12/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarraba las cabezas para meternos de a una bien la pija dentro ¡de la boca!
    
    Seguíamos en el living, la pija de Guillermo ya explotaba, se sienta en el sofá, la agarra a María, y se la pone encima. María se clava la pija y empieza a saltar sobre ella, mientras yo la tocaba, la besaba, le chupaba las tetas. María estaba desenfrenada, estaba ¡como loca! ¡Acabó enseguida!, pero acabó ¡como una perra!
    
    Sigue arriba de Guillermo, yo la sigo chupando besando acariciando, mientras también, me meto en la boca (pero esta vez yo sola) la Pija de Guillermo hasta dejársela ¡bien limpita!
    
    No sé por qué seguimos en el living y no fuimos derecho a la cama, pero eso yo, obvio, no lo iba a proponer.
    
    La cosa es que después la voy llevando a María, junto con Guillermo, a que se arrodille en el piso y me empiece a chupar la conchita (cosa que no se resistió), y de a poco (repito, era la primera vez que lo hacía y sé que la primera vez da cosita), me la empieza a chupar, mientras con Guillermo, nos besábamos me amasaba las tetas, me las empieza a chupar, yo ya volaba de la calentura y llegó un momento en el que yo ¡quería pija!
    
    Hasta que llega un momento en que digo esas palabras mágicas (repito fue algo así).
    
    Yo: Guillermo, ¡cogeme!
    
    María: ¿qué?
    
    Yo: siii, quiero que me coja delante de tuyo mientras vos conmigo haces lo que quieras.
    
    Con Guillermo, no le dimos tiempo a María ¡para nada!, él se sienta en el sofá, yo arriba de él, me clavo la pija en mi concha, empiezo ...
    ... también a saltar (no es por nada, pero yo lo hacía mejor que María) mientras le decía: “cogeme, cogeme bien puto, la quiero ¡sentir!”, y María, como podía (por mis saltos, me besaba, me tocaba, hasta que acabe, y esta vez Guillermo también y me lleno la concha ¡de leche! (Esta vez cogí sin forro más tranquila, porque si a María se la coge sin forro, ¿por qué a mi no?)
    
    Bueno, nada, después se hizo un momento de mierda, vi que a María no le gusto que me cogiera a su pareja delante de ella (la verdad que me importo un carajo), y digo un momento de mierda, porque nos habremos quedado, no sé, 15 minutos, casi sin hablar, solo nos tocábamos entre los tres, y ¡ya me estaba embolando de eso!, era como algo frio, sin adrenalina, que no pasaba nada, y ninguno de los dos decía ¡de ir al cuarto!
    
    La verdad, es que yo seguía caliente, bah, digo con ganas de hacer más cosas, pero ninguno de los dos decía nada (cosa que me extrañó, porque pensé que Guillermo iba a manejar mejor la cosa, pero me equivoqué, yo siendo más pendeja, me pareció que tengo más experiencia en estas cosas que él).
    
    Bueno como les conté ya había pasado un rato digo 15 o 20 minutos, que se yo, porque no estaba con el reloj fijándome la hora, ¡y nadie decía nada!
    
    Y ahí sí, ya caliente, como siempre y que cuando estoy así, nada me importa, les digo: “¿y si vamos a un lugar más cómodo?”
    
    Se quedaron los dos sin respuesta unos segundos, hasta que Guillermo dice: “vamos al dormitorio”.
    
    Fuimos los tres, nos ...