1. Nuestra amiga argentina con una pareja de treintañeros


    Fecha: 07/12/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque les cueste creerme, la primera vez siempre me pongo nerviosa).
    
    Guillermo: ¿viste María?, lo que siempre hablamos, y que es tu fantasía de hacer un trío con una mujer.
    
    María: (vi que también se quedó helada, yo con ella no tenía confianza era la primera vez que la veía) Guillermo, sorry, pero no es un tema para hablar delante de Caro, ¿estás en pedo nene?
    
    Guillermo: no nena, Caro, no es lesbiana, pero la conozco desde antes que vos y estas cosas también le gustan.
    
    Yo solo como una boluda y que ya se estaba calentando (soy re calentona) solo prestaba atención a ver como terminaba la cosa.
    
    María no dice nada Guillermo, que como les dije, seguro hizo mil tríos, es más grande que yo, y seguro con más experiencia para manejar estas cosas (y yo que sola me dejaba llevar por la situación y por cómo se daban las cosas). Nos agarra las cabezas a las dos, hasta que nuestros labios ya estaban juntos, nos pegamos un tímido beso, después uno más fuerte, Guillermo, la empieza a calentar a María, tocándole la concha (ah, estábamos las dos re normales, con unos vestidos sobre la rodilla, nada más, no me quise vestir como una trola).
    
    Bueno la cosa, es que nos empezamos a besar, María se empezó a calentar, y esos besos suaves ya se transformaban en los besos que a mi me gustan con las mujeres, esos besos de lengua, y Guillermo, ya le estaba re tocando la concha y María ya estaba re caliente (me doy solita cuenta de esas cosas).
    
    Guillermo, le empieza a sacar el ...
    ... vestido a María, se queda en ropa interior, yo me saco el mío y lo mismo, y yo también ya estaba totalmente jugada ¡y entregada!
    
    Le empiezo a acariciar las piernas a María, ni bien se las toco sus gemidos la vendían ¡sola!, se moría de ganas porque ¡la tocara!
    
    Yo agarro su mano, la pongo sobre mi piernita, y le digo: “acaríciame, sentime”, de a poco me empieza a tocar las piernas, las dos nos empezamos a re toquetear las piernas, nada más, pero lo suficiente, para ver lo caliente que estábamos. Guillermo, le saca el corpiño, yo me tiro sobre sus tetas, se las empiezo a besar a amasar, con los pezones ya re duros, le digo: “¿te gusta?” “siiii, siiiii”, solo me dice eso y se las sigo besando, mientras Guillermo me empieza a sacar mi corpiño, ¡y lo dejo!
    
    Esta vez yo, le agarro la cabeza a María y se la llevo a mis tetas, y le digo: “chúpamelas, calentame, gozame soy tuya nena (o algo así)” y me las empieza a chupar de a poco hasta que me hacía doler de lo que me las ¡mordía!, mientras Guille, (que creo que era eso lo que estaba esperando), le saca la bombachita a María y después a mi (él también se puso en bolas).
    
    Bueno, la cosa es que María me chupaba las tetas, y Guille nos empezó a tocar las conchas a cada una, una de sus manos ¡en cada concha!, ya los tres ¡re calientes!
    
    Guillermo se para y le digo a María: “vení hagamos esto, así lo ponemos re loco” y entre las dos, mientras nos besábamos y nos tocábamos, le empezamos a chupar la pija, se la re chupamos, él nos ...