1. Carta a María: siempre estarás en mi


    Fecha: 08/12/2018, Categorías: Hetero Autor: TetasCelebres, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorpresa, y el disgusto de Rebeca, a la tercera o cuarta embestida me volví a correr, por lo que la pérdida de su virginidad no pudo ser más desastrosa. Decidí seguir chupando y lamiendo, pues me di cuenta que eso la encantaba, y cuando noté que estaba más excitada que nunca, la metí dos dedos en el coño, moviéndolos con rapidez en un mete-saca frenético que hizo que se corriera soltando un jugo lechoso que me apresuré a probar. Así terminó nuestra primera vez, y de esa misma manera se han resuelto todos nuestros encuentros sexuales; yo corriéndome antes de tiempo, y ella aguantando las ganas de tener una polla dentro de sí.”
    
    Confié en ti, María, y me vino bien, pero ahora tú tampoco estás… ¡¡ MARÍA!!
    
    – Así que ese es tu gran secreto. Eyaculación precoz. Es una putada pero todo tiene solución.
    
    – Sí es posible, pero estoy harto ni siquiera especialistas han sido capaces de ayudarme.
    
    – Jorge, además de Rebeca, ¿lo has hecho con alguna otra?
    
    – No nunca
    
    – Entiendo… creo que puedo ayudarte… si tú quieres.
    
    – Eh… bueno sí pero…
    
    – Mira ya te dije la otra noche que llevo algún tiempo sin follar, y creo que además de una polla tienes manos y lengua… además de una carita de ángel que me vuelve loca. Cuando cierres voy contigo a tu casa y comenzamos la “terapia”.
    
    – Está bien yo no tengo ningún problema; Tu estás de muerte. Pero te aviso que no te va a gustar.
    
    – Tu déjate hacer guapo.
    
    Las tres horas que pasaron hasta el cierre se me hicieron ...
    ... interminables. Decenas de copas puestas sin saber siquiera cómo, y pasó lo normal; no me enteraba de una. Los nervios se apoderaron de mí y no acertaba a poner una sola copa bien; confundía licores, vasos, precios… si no llego a llevar allí 3 años currando y ser el “gerente” como decía mi jefa del local, ese mismo día estaría en la calle.
    
    Pero como el tiempo pasa inescrutablemente, y ni la mayor de las magias puede con todos los relojes, llegaron las 3 de la mañana; hora de cierre impositivo puesto por la alcaldía “por el bien común”. Marchamos hacia mi casa sin mediar palabra alguna, ya que yo no podía y tú parecías divertirte con la situación. Al fin llegamos, y tú viniste hacia mí, me besaste fugazmente y te tiraste en la cama.
    
    – Bueno comencemos… desnúdate y ven aquí a jugar conmigo. La primera fase consiste en comprobar tus habilidades en los preliminares.
    
    – Está bien como quieras…
    
    – Tranquilo yo te estoy deseando.
    
    Me desnudé presa de una fuerte emoción y un gran nerviosismo. Sabía que no te iba a sorprender mi cuerpo, pues soy de complexión más o menos normal, tirando a sobrepeso, y el tamaño de mi pene era bueno, de la media alta, como decía mi ex.
    
    – Que bueno, ya casi me entran ganas de pasar de preliminares. Me encanta tu cuerpo y esa pollita promete…
    
    – Si ese es el problema: lleva prometiendo mucho tiempo pero no da na.
    
    – Ven anda…
    
    Me acerqué a ti quitándote la camiseta. Me sorprendió verte sin sostén, y me encanto observar por primera vez esos pechos ...
«1...345...8»