Carta a María: siempre estarás en mi
Fecha: 08/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: TetasCelebres, Fuente: CuentoRelatos
Pienso en ti cada momento. Cada segundo de mi vida está dedicado a ti. Jamás olvidaré nuestro primer contacto, la primera palabra… ¿ Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste aquí solo? Tu promesa incumplida de volver me atormenta, cinco años esperando es mucho… más tras saber que ya no estás sola. Pero tengo que estarte agradecido: mis problemas están resueltos.
Contaba yo 19 años cuando entraste a buscar tabaco a aquél pub. Era un día lluvioso de invierno, frío y desesperante. Un miércoles como tantos allí solo, deseando que llegaran las tres de la mañana para cerrar e irme a mi casa. Además, mi novia no vendría ese día, como el anterior… no pasábamos un buen momento. Cinco años de relación dan para mucho, tanto bueno como malo. Y en ese momento nada bueno ocurría entre ella y yo.
Así estaba yo aburrido y enfadado con el mundo, leyendo sin prestar atención un libro que me regalaron que, aunque prometía, no me llegaba a entretener del todo.
– Por favor, ¿me puedes dar cambio?… perdón… ¿me escuchas?
– Sí eh… ¿decías? Ah! cambio sí, sí trae…
– chico estás dormido
– No es que… Bueno da igual, no creo que hayas venido aquí a escuchar la vida de los demás.
– Bueno a decir verdad no me vendría mal un poco de compañía vivo sola y me acabo de mudar así que no conozco a nadie aquí. ¿Es tuyo esto?
– No bueno… es de una amiga pero ya hace tiempo que se lo llevo yo y siempre estoy solo. Entre semana hay poca gente pero con este tiempo…
– Si jajaja la verdad que ...
... no apetece salir de casa
– Por cierto; ¿cómo te llamas?
– María
– Yo Jorge tomate algo, hoy invita la casa.
– Gracias ponme una cerveza. Bueno y dime; que te pasa que andas con esa cara
– Nada ya sabes: problemas de pareja.
– Bueno yo de eso sé mas bien poco; hace dos años que no tengo novio.
– Vaya saliste rebelde
– A decir verdad llevo mucho sin liarme con ningún tío, no pienses que soy ninguna estrecha, pero en dos años no he estado mas de dos meses en ningún lugar y no he tenido tiempo para nada. Ahora me he venido aquí con un buen empleo y creo que estaré una buena temporada. Una pena que el primer chico que conozco esté tan bueno y tenga novia porque ya me había hecho ilusiones…
“vaya – pensé- decidida la chica” hasta ese momento no te había observado, absorto en mis problemas, pero tengo que decir que estabas muy bien, pelo castaño enmelenado, ojos marrones claros tirando a verdes, una figura preciosa con un gran tipo, delgada sin llegar al extremismo, con los pechos medianos y un trasero que se adivinaba espectacular; Firme y bien redondo. “¿Qué buscará esta? Parece maja pero algo rarilla”
– Bueno sí es una pena porque tú no estás nada mal. En realidad, estas muy bien, al menos así vestida
– jajaja tú lo que quieres es que te enseñe el escote picarón…
– No no, como tu dices, tengo novia así que esta difícil la cosa.
– Si pero también me has dicho que las cosas no os van bien así que quién sabe. Bueno yo me voy que al final te voy ...