1. El hermano de mi prometido


    Fecha: 08/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos

    EL HERMANO DE MI NOVIO
    
    Mi novio y yo planeamos casarnos en unos meses por esa razon me llevo a conocer su familia que vive en el interior del país. Llegamos a medio dia y hacia un calor tremendo allí, por lo que me saque la chaqueta para refrescarme un poco ya que el vestido que llevaba era de algodón, florido y de tirantes, pegadito a mi torso y ensanchado en las caderas.
    
    Estamdo allí llegamos a una finca muy grande y en medio había una casa antigua muy grande y nos recibían en la puerta unos 6 criados todos uniformados.
    
    Mi prometido los saludó y poco después salió un hombre alto y elegante acompañado de una viejecita que se sostenía de su brazo.
    
    _Mi amor esta es mi tia - abuela Amanda y el es mi hermano Fernando_dijo mi novio sin dejar de sonreir. Sin duda esta feliz de estar con ellos. Todo el tiempo se la pasaba hablando de su hermano Fernando, contándome que el nación cuando este tenia 16 anos y que sus padres murieron cuando el era pequeño, en un accidente hacían 27 anos y que Fernando se había hecho cargo de el como si fuese su hijo.
    
    Siempre noté como mi novio todo lo consultaba con su hermano, todo sin importar si fuese negocios o cosas personales tales como comprarse una camisa. Ya de por si veo que es una persona sin identidad, inseguro y que se cree todo cuanto le dicen. Incluso eso me ha servido para ponerle el cuerno muchas veces porque el cree en mis explicaciones absurdas sin ponerlas en duda como ocurrió el dia que el paso por mi a la ...
    ... salida de mi trabajo y ya todos se habían marchado y yo me quede encerrada en el despacho de mi jefe por espacio de 1 hora al salir y le dije que estábamos terminando un informe y el me creyó totalmente, cuando en verdad mi jefe me estaba rompiendo el culo cogiendome desde las 6 de la tarde en todas las posiciones habidas y por haber…y esa es otra historia que en otra ocasión les contaré.
    
    Al reparar en la inseguridad de mi novio me detuve a pensar que eso podría afectar mi matrimonio con el pues capaz que si el hermano le decía que yo no le convenía, me dejaba y eso me preocupó un poco ya que no podría perder tan buen partido en el sentido de que mi novio tenia muchísimo dinero y además de que era complaciente y muy tonto por lo que me seria fácil hacer lo que me diera la gana aun estando casada.
    
    Bueno y saludé a su tia y al hermano dándoles un beso a cada cual. Como soy de mediana estatura cuando fui a saludar a su hermano tuve que empinarme pues ni mis altos tacones me bastaron para alcanzar a semejante torre. Estando cerca suyo aspire el aroma de su colonia y era muy fina, además pude apreciar lo atractivo que se veía: tenia un cabello rizado, oscuro, ojos de mar, la nariz fina y una boca carnosa y rosácea. No es que mi novio no fuese guapo pero a este los anos le habían sentado de maravillas. Y que decir de aquella figura esbelta, fornida, y cuando me saludo y dijo: encantado de conocerla señorita, su voz sono tan masculina como toda su presencia.
    
    Vislumbré serios ...
«1234...»