1. El hermano de mi prometido


    Fecha: 08/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos

    ... y pechos quedaran expuestos, me puse un labial cereza y me dispuse a reunirme con los chicos en la terraza. Cuando me vestía había visto caballos cerca de un establo al otro lado de la casa y me hice a la idea de montar, quizás en la mañana pues ya estaba oscureciendo.
    
    Cuando llegue a la terraza solo veo a mi cuñado sentado en esta y antes de que le pregunte me dice que mi novio esta montando caballos que regresa más tarde.
    
    Y yo dije: bingo!!! Esta es mi oportunidad.
    
    Así que me senté junto a el caminando muy sensual, moviendo las pompis como siempre y de inmediato el me ofreció una copa.
    
    La acepte y le sonreí ampliamente y el me miraba el escote disimuladamente. Entones me puse de pie y fingí que querría disfrutar mirando el paisaje y las montanas que se veían al fondo junto al verdor de los arboles. Me apoye en la barandilla de la terraza poniendo los antebrazos en esta, todo para darle una perspectiva de mi trasero y el se unió a mi y me dio la copa de vino.
    
    _no tomes mucho que luego te mareas y tu novio no esta aquí para llevarte en brazos_dijo con una picara sonrisa.
    
    _pero de seguro no tardara en venir_ dije yo sonriéndole con malicia
    
    _me temo que si tardará puesto que tu novio le encanta montar y hace meses que no venia a la hacienda.
    
    Pero de igual modo si te pasas de trago yo te llevaría en mis brazos_dijo mientras pasaba un dedo por mi hombro desnudo y lo deslizó por mi brazo peyiscandome luego en la cintura.
    
    _ah_ me queje asegurándome que ...
    ... sonara erotico el quejido y el se percató de ello y miro a todo el entorno disimuladamente y me halo por el brazo y me pegó a su cuerpo mientras que con las dos manos iniciaba un recorrido por mi cuerpo deteniéndose en mi mi traseero y lo oprimía diciendo:
    
    _wow que duro y que rico debe ser_ jadeo
    
    Yo le dije:
    
    _quieres probar que tan rico puede ser?
    
    Y el dijo:
    
    _eso es lo que pretendo desde que tu novio me dijo que vendrías: probar tu rico trasero nena.
    
    Como que edad tienes?
    
    _25 , y tu?_
    
    _algo mayor que tu_ dijo sonriendo y acto seguido depositó su hermosa boca sobre la mia entrándose mis labios dentro de los suyos, luego acariciando con su lengua tibia. Su aliento era exquisito y yo abrí mis labios para probar su lengua.
    
    EL movimiento suave de esta sobre la magia me calentó y mis pezones comenzaron a ponerse duros y mi sexo vibraba.
    
    El me agarró los senos con las dos manos y los descrubrió bajando los tirantes de la blusa luego se inclinó y comenzó a chuparlos ansiosamente. Sentir su lengua sobre mis pesones me puso a mil y comencé a gemir y acariciarlo y besarlo, además busque su verga que ya estaba bien dura y se lo masturbe sobre la tela por unos segundos, luego no me aguante y abri la cremayerra y lo toqué.
    
    Era una verga maciza, brillosa y apetitosa como a mi tanto me gustaban. La de mi novio era tamaño normal, ni grande ni muy pequeña, pero la de su hermano tenie el grosor y el tamaño que justo me agradaba para las vergas. De inmediato me ...
«1234...»