1. El hermano de mi prometido


    Fecha: 08/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos

    ... problemas en cuanto a mi pues este tipo me estaba cautivando y solo tenia unos pocos segundo frente a el y como yo me conozco que cuando me gusta un tipo no me ando con rodeos, me preocupaba pues estaría en juego mi futuro con su hermano que era mi pasaje a salir de ser la asalariada de siempre ya que trabajaba para una empresa como secretaria y no me pasaria el resto de mi vida dando el culo a todos mis jefes para ganar un aumento, como había hecho en los últimos 5 anos que había tenido que dejarme coger por el presidente, el de Personal y el contable para tener todos los privilegios que gozaba en la empresa pero reconozco que esto no me iba a durar para toda la vida pues ninguno me iba a comprar un departamento y me tomaria en serio ya que me sospechaba que lo habían conversado entre ellos las folladas que me habían dado y además uno que otro de sus socios en el extranjero me vieron con lujuria cuando visitaban la empresa e incluso llegue a acostarme por lo menos con 3 de estos.
    
    Era sábado y mi novio y yo nos regresaríamos hasta el domingo en la noche a la ciudad. Y cuando a medio dia de ese sábado nos sentamos en la mesa almorzar yo estaba muy a gusto y mi novio irradiaba de felicidad, entonces pusieron el tema de nuestro próximo casamiento y la tia dijo que nos tenia una sorpresa para cuando estemos casados.
    
    Yo me entusiame pensando en que quizás nos regalria todos los muebles para el departamento o quizás un viaje a europa…sonaba fascinante pero dijo no daría ...
    ... detalles asi que tendría que esperar a la boda y en eso en hermano le dice a la tia:
    
    _Tia Amanda, no crees que falta mucho para que hagas este tipo de planes?
    
    _Si tia_ dijo mi novio_ puesto que aun ni fecha tenemos_dijo esto mirando azorado al hermano y yo me quede fría al ver esto.
    
    Me preocupe aún mas cuando el hermano dijo:
    
    _deben suceder muchas cosas antes de que eso ocurra_
    
    Me sentí mal pero disimule ya que no haría una escena frente a la familia. Me dije que luego el mequetrefe y yo lo solucionaríamos en privado. Quizas si esa noche le movia bien las nalgas encima de su polla o se la mamaba como a el le gustaba, conseguía hacer que haga lo que yo quiero como siempre.
    
    Despues del almuerzo tomamos un poco de vino. El calor arresiaba y mi novio me llevo al cuarto donde nos quedaríamos para que me refresque. Alli me duche mientras que el se quedaba en la terraza jugando cartas con el hermano.
    
    Cuando me termine de duchar me puse una blusita naranja de tirantes, sin sosten para que se marcaran bien mis pechos y un pantalón blanco de hilo y me asegure de que mis tangas hilo dental se apreciaran bien tras la transparencia de la tela. Porque tenia que coquetearle al cuñado puesto que me propuse conseguir ese matrimonio con el idiota del hermano cueste lo que me cueste. Me di cuenta que era ganar o perder, sabiendo que de algún modo saldría ganando en esta situación.
    
    Bien y terminada de peinarme el cabello recogiéndolo en una coleta bien alta para que mi cuello ...
«1234...»