1. La historia de como cambió mi vida (6)


    Fecha: 09/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico volverme a sentir lleno de verga de este joven que ya me había hecho suyo antes y su verga como de 18 cm, me hacía gozar aunque ahora no fue tan gentil pero que placentero sentir su calor sobre mi y dentro de mi, no cabe duda ya me comportó como si fuera una mujer.
    
    Me cogió muy rico bastante tiempo primero boca abajo, luego me dio la vuelta y con mis piernas al hombro me la dejo ir hasta el fondo con tantas ganas que me hizo rollito, estaba sobre mi y sostenía mis piernas a los lados penetrándome tan fuerte que me sentí indefenso ante su ataque, me tomo como algo suyo, de su pertenencia, sin ninguna resistencia de mi parte.
    
    Me hizo suyo y me beso con todo su ardor juvenil desahogando en mi toda su pasión y yo como cera entre sus dedos me abandone totalmente a sus deseos, me volteó de nuevo hincado en el asiento y me penetraba con furia haciendo que rebotara contra el cristal de la ventana, yo me sentía totalmente perdido entre sus brazos, el un joven, yo un viejo manejado como muñeca de porcelana.
    
    Ya sudoroso y jadeando mi amante juvenil aferrándose a mi cuerpo derramó su néctar en mi interior haciendo que yo me sintiera feliz y rebosante de nuevo como si me hubiera inyectado nuevas energías para vivir, me volteó de nuevo para subirse encima de mí y besarme con el resto de sus energías y me sedujo con su voz en mi oído diciendo;
    
    -Deseo tenerte en mis brazos cada mañana y llenarte de mi amor, para hacerte gozar todos los días a mi lado, tu eres mi amada ...
    ... obsesión y mi sueño hecho realidad, tenerte junto a mi, poseer tu cuerpo y hacerte mía es mi única ilusión, oh cariño si tú quisieras yo te haría muy dichosa porque tú eres todo para mí.
    
    En ese momento deseé hacerlo feliz, ser su mujer y entregarme a él completamente para compartir con el todo mi cuerpo y mi vida entera, olvidarme de todo y arrojarme en sus brazos.
    
    En ese momento sonó la sirena de la policía que se detuvo cerca de nosotros y nos ordenó por el altavoz;
    
    -"Favor de circular, no puede estacionarse ahí"
    
    Como pudimos nos arreglamos la ropa y salimos de ahí, no estaba muy lejos el lugar donde vivía, en carro tal vez 15 minutos pero a pie si, aún no sé cómo llegué hasta allí.
    
    Me dejó por los baños donde nos conocimos, no quise que supiera donde vivo para ahorrar problemas futuros, me preguntó si me gustaría vivir con él, le contesté que lo pensaría muy bien y le agradecí por la ayuda y el amor que me brindo, me dijo que estaría en los baños todos los fines de semana esperando mi respuesta.
    
    Me despedí de él y me dirigí a mi casa, en cuanto llegue me bebí otro litro de agua para terminar de reponerme, mire el reloj las 3 de la tarde, tomé el teléfono de la casa y llamé a mi hija para avisarle que ya estaba en casa y luego puse mi celular a cargar, fui al refrigerador y me puse a preparar algo de comer y después de saciar mi hambre, recogí todo y lave los trastos, luego me metí a bañar y me cambié de ropa, me rasure y quedé listo, vi el reloj las 7;30 ...
«1...345...»