1. La historia de como cambió mi vida (6)


    Fecha: 09/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    Mis nietos se han ido y yo la verdad estoy muy adolorido, me han cogido como se les pego la gana, me encantó sentirme violado en todas las posiciones que ellos conocen, pero ahora solo quiero descansar, mi ano está muy abierto y me duele al caminar y cuando me siento, es como si me hubieran dado una golpiza, y en verdad eso hicieron golpearon mi trasero sin piedad con sus miembros y me dieron muy duro todo el tiempo uno tras otro, por eso estoy hasta hinchado de las nalgas pero feliz, la verdad.
    
    Hoy no quiero más visitas espero pasar una noche tranquila y descansar sin que me estén cogiendo a cada rato, me puse a revisar, estufa, refrigerador, lavadero, en fin hice de ama de casa, ya noche cansado me desnude completo y me acosté a dormir.
    
    Lunes, 8 AM, me despierto por el timbre de la puerta, quién podrá ser a esta hora? estoy desnudo, solo me pongo una bata y pantuflas, me arreglo un poco el pelo y me pongo los lentes, abro la puerta y me encuentro con un joven muy sonriente y le pregunto:
    
    Qué se le ofrece joven, en qué puedo servirle?
    
    Muy buenos días, Señor Germán, espero que haya tenido un buen descanso...
    
    Perdón, -no lo deje terminar,- como sabe mi nombre?
    
    Perdone yo solo soy un mensajero y esto fue lo que me pidió hacer la persona que pidió el servicio, aquí tiene usted lo que vengo a traer para usted, buenos días que tenga un buen día.
    
    Gracias joven.
    
    Me entrego un paquete, largo y forrado con un moño color azul.
    
    Se quedó de pie frente a la ...
    ... puerta esperando.
    
    Ya iba a cerrar, pero entendí, "la propina". Fui a buscar el dinero y le di un billete y con una sonrisa me agradeció y se marchó.
    
    Cerré y me imaginé que el paquete lo había enviado Horacio, solo él podría tener esa clase de detalles conmigo, me senté en la sala y lo abrí, un ramo de rosas pequeño fue lo primero que vi y una tarjeta, la tarjeta decía;
    
    "Para mí amor, con todo mi corazón, Horacio"
    
    Busqué un recipiente para las rosas y le puse agua, luego revise el paquete y tenía un sobre, y unas notas.
    
    El sobre era de un banco y tenía una tarjeta de crédito, una de las notas decía;
    
    Esta tarjeta es para tus gastos, solo fírmala está a tu nombre, es mi regalo para ti, aún si me rechazas la conservaras siempre.
    
    Otra decía;
    
    Te amo, sin condiciones, mi amor es para ti si tú lo aceptas.
    
    Otra decía;
    
    Pasaré por ti esta noche para llevarte donde tú quieras, por favor no me rechaces, dame al menos una oportunidad para que me conozcas, atentamente Horacio.
    
    Que voy a hacer con este señor, es muy apuesto, pero yo no busco pareja en este momento, es maduro como 56 años, blanco, su pelo es totalmente blanco incluso su bigote, su cuerpo es promedio con algo de panza, ojos verdes y unas nalgas, mamma mía, mejores que las de mi mujer, tienen forma redonda están preciosas.
    
    Es muy amable, detallista, sincero, apuesto, caballeroso, sencillo, humilde y además rico, pero yo no estoy interesado en una relación gay por el momento, él ha sido muy amable ...
«1234...7»