1. Jimmy el futbolista


    Fecha: 10/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Wild Skin, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitaba cada vez que lo veía pasar, yo salía con chicas de vez en cuando, y tenía algo con una chama de la Uni. Sin embargo, en mi interior deseaba probar lo católicamente incorrecto y él de alguna forma lo sabía.
    
    Jimmy le dijo a mi hermano que venía a jugar play conmigo, hasta ese momento no había reparado en su mochila, de allí sacó la consola y unos juegos, hábilmente invento esa historia y mi hermano ya iba de salida, así que no pregunto mucho, se despidió y Jimmy y yo fuimos a la sala de mi casa. Jugamos FIFA y como yo no sabía nada de futbol él ganó las primeras partidas.
    
    Al ver mi bajo desempeño en ese juego decidió que me castigaría, era fuerte y más corpulento que yo, entonces soltó el control me tomó por un brazo y con un movimiento brusco me dio la vuelta y me tumbo boca abajo en el sofá, se lanzó sobre mi diciéndome que era una jevita, con su peso sobre mi cuerpo se movió y en ese momento un escalofrío recorrió toda mi espalda, sentí un abultado miembro sobre mi roído short y sobre mis nalgas, deje que hiciera lo suyo. Con la excusa de castigarme me embistió como un toro sobre la ropa.
    
    -Eres muy malo para el futbol, seguro eres buenísimo para otras cosas, así que toma esto por malaso.
    
    Cada vez que decía "toma esto" me golpeaba con su duro pene por detrás, algunas veces logro acertar en el centro de mi culo, otras, solo golpeaba mis nalgas que también se sentía rico. Allí fue cuando sentí el verdadero deseo, descubrí que necesitaba saciarme con ese ...
    ... cuerpo de futbolista, tenerlo justo detrás de mí, pero sin ropa, y devorarlo con mi ano, yo sabía que ese era el momento de satisfacer mi fantasía recurrente.
    
    Recobré la compostura y detuve a mi castigador.
    
    -ese juego me aburre, tu eres mejor así que juega FIFA y mientras, ¡yo me entretengo con otra cosa!
    
    Le guiñe el ojo y él se agarró el paquete.
    
    - ¿Tú crees que no me doy cuenta cuando me miras todos los días?, ¿Tu qué crees, que no te pille buceándome en el baño?
    
    - ¿Yo?... bueno si vale, si te miro cada vez que regresas del juego, y si te vi en el baño, y si quiero comerme tu guevo, pero vamos poco a poco. Además, es mi primera vez.
    
    - ¿Cómo, en serio? Bueno entonces ese huequito virgen hay que estrenarlo, ¡y yo mismo soy!
    
    - Ok si está bien, pero te digo: esta es la primera vez que hago esta vaina, así que con calma. Déjame a mí hacer las cosas y creo que la pasaremos bien.
    
    - ¡Bueno, dale!
    
    Sin más palabras me arrodille frente a él y baje sus calzones. De inmediato saltó su verga frente a mi cara, ya la tenía paradísima y goteando, su cosa era ligeramente más grande que la mía. Me acerqué y oler el sudor en su entrepierna, un olor particular que ya había sentido en mí mismo, un olor a guevo y bolas que me excitó mucho más al imaginar que me tragaría ese sabor ácido y salado justo en ese momento. Sin más me lo metí a la boca y empecé a comérmelo desesperado, era como una gran chupeta, estaba salado pero muy rico, su olor impregno mi rostro, su sudor era ...
«1234...»