1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 118


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pecados diciendo qué ella empezó igual que yo y ahora se la llevan clientes sólos o en grupo para cacharla toda la noche y le pagan muy bien además de disfrutar de todas las vergas.
    
    También me dijo qué no cometa el error qué ella cometió al dejarse reventar el pito por un enamorado pobre y para cuándo me animé ella podía conseguir a alguien qué me pague bien por romperme la concha y el culo.
    
    Asustada de su vida que llevaba, continúe con la mía tratando de juntar lo máximo para poner un negocio.
    
    Contaba con los ingresos de mis clientes, de algunos de mis primos, tíos y amigos que eran bien discretos.
    
    A los dos años siguientes mis hermanos fueron apresados por robar y matar a un comerciante.
    
    Mis padres no sabían qué hacer ni tampoco les interesaba. Al visitarlos sentí tanta pena que lloré junto con ellos por qué los verdaderos culpables eran mis padres de qué ellos sean unos ladrones y asesinos y yo una puta.
    
    Me despedí con el corazón roto y busqué al capitán del caso y después de explicarme todo me dijo que más que seguro se van 30 años adentro.
    
    Le suplique al capitán diciéndome : Srta para arreglar ésto necesitará 50 mil por lo menos, por qué entra el juez, el fiscal y 6 oficiales de la policía.
    
    Srta es lo único qué los puede salvar de ir a la cárcel.
    
    En mi casa pensé qué podía hacer para salvarlos, yo sólo tenía 35 mil.
    
    Al siguiente día volví a hablar con el capitán : Señor, no tengo los 50 mil, pero me tiene a mi qué aún estoy virgen. 
    
    El ...
    ... capitán se paró y dándome vueltas me nalgueaba. Estás segura  qué estás virgen por todos los lados. Si señor estoy virgen.
    
    Ven mañana, voy a ver si puedo conseguirte un trato.
    
    Oré toda la noche y por la mañana vestida muy  recatada me presenté en la oficina del Capitán.
    
    Srta le he conseguido un trato, si lo acepta tendrá qué cumplirlo estrictamente o se van a la cárcel usted con todos sus hermanos y si no acepta se olvida de lo qué hemos hablado y todo sigue igual.
    
    Está bien capitán le escucho.
    
    Pasará una semana completa con el juez, la otra semana con el fiscal y después dos días completos con cada uno de los oficiales involucrados, inclusive con el qué le habla y hará todo los servicios qué le pidamos en éste tiempo.
    
    Luego será dos veces al mes durante un año con cada uno de nosotros y habrá una despedida grupal finalizando el trato. Está de acuerdo señorita ?
    
    Estoy de acuerdo capitán, dígame cuándo comienzo y dígame cuándo salen mis hermanos ?
    
    Usted comienza mañana yéndo a una dirección que le daré y sus hermanos saldrán más o menos en un mes y le recomiendo qué no diga ni una palabra a nadie. 
    
    Saliendo de ahí fuí a visitar a mis hermanos pidiéndoles que tengan paciencia y fé y de ahí parti a mi casa a sacarme todos los pelos de mi cuerpo y echarme cremas corporales para agradar al juez y luego escondí mi dinero en un hueco secreto qué tengo en el techo de mi casa.
    
    Al día siguiente me dirigí a la direccion y al tocar una voz ronca me dijo que ...
«1234...9»