1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 121


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    Yo : No, me hicieron doler mucho. A usted no le duele ?
    
    Juez : Siempre duele, por que lo meten todo de un sólo empujón, pero después te gusta.
    
    Después de almorzar nos fuimos a la piscina y en la noche con el juez nos echamos en una cama y en la otra estaban los 4 que a la orden del juez comenzaron a cachar.
    
    Mientras los miraba el juez me agarraba las tetas, me pellizcaba las nalgas y metía sus dedos en mi concha y en mi culo y yo veía al gringo chupar todo a la china y el negro lo hacía con la india qué era la más arrecha.
    
    Después el juez me chupó fuerte las tetas dejándome marcas lo mismo qué en mis nalgas.
    
    Luego ví cómo la china le chupaba la verga al gringo y la india se metía toda la verga del negro adentro de su boca. ( Cómo lo hace me preguntaba ) Traté de hacerlo con el juez pero me atoraba.
    
    Al rato ví que las tenían en misionero y el negro le estaba dando duro a la india pero ella pedía más a diferencia del gringo que era pausado en cachar pero muy efectivo.
    
    El juez me hizo sentarme en su verga, pidiéndome que me mueva a lo loca y lo hice de tal manera, qué me pareció haberle arrancado la verga, pero él estaba feliz.
    
    Vi a las chicas en piernas al hombro ser castigadas con crueldad pero ellas estaban gozando.
    
    Luego él juez me pidió que me ponga cómo perra y poniéndose atrás mío me lo clavo todo de un sólo golpe, haciéndome gritar, porbque sacaba un buen pedazo y me lo volvía a meter con furia, hasta que llenó mi culo con su leche y ...
    ... después de las estocadas de rigor, se quedó encima mio viendo que los chicos le empujaron la verga de golpe a las chicas en posicion de perritas, escuchandolas por fin gritar hasta que se vaciaron en ellas, acomodándose luego para dormir.
    
    La china vino y nos cubrió, teniendo al juez dormido en mi espalda hasta las 3 de la mañana qué despertó, abrazándome en cucharita volviéndose a dormir.
    
    Despertamos a las 10 de la mañana, nos bañamos y tomamos desayuno para ver luego las noticias.
    
    Después nos fuimos al ambiente de los latigazos y me temblaron las piernas.
    El gringo trajo una maleta y pidiéndome que me eché en el piso sacaron dos consoladores de regular tamaño y grosor y poniéndome de costado el negro metía por mi concha uno y el gringo por mi culo el otro. 
    
    Aguante como las valientes por qué lo metieron hasta el fondo y sin lubricante y me pusieron mi truza.
    
    Luego todos se sentaron de espectadores y encendieron los aparatos, causandome cosquillas en mi culo y en mi concha, teniendo que revolcarme en el piso completamente calata, moviendo mis piernas para todos lados.
    
    Creo qué solté cómo 10 orgasmos corridos y hasta el culo se me humedecio en ésos 15 minutos de tortura.
    
    Después de apagar los aparatos me los sacaron, dejándome aún en el piso hasta que me recupere.
    
    Después las chicas me llevaron a bañar por qué había sudado cómo caballo en Derby, los chicos me secaron llevándome al comedor para almorzar.
    
    Juez : Que te pareció la experiencia ?
    
    Yo : ...